Demo Site

miércoles, 6 de junio de 2007

II Carrera por montaña en La Sagra.




El pasado 20 de mayo, asistí a la carrera de montaña con Subida a La Sagra, pico de 2.381 metros en la comarca de Huescar, situado en La Puebla de Don Fadrique. Allí me reuní con mis compañeros de Club para disputar esta dura carrera en un ambiente soleado y con buena temperatura. La carrera en sí fue espectacular, el nivel reinante fué muy alto.

Después del esfuerzo, comida de hermandad incluida en la inscripción donde nos reimos un buen ratico con los amigos. En compañía de Mikel Gímenez y Cristina Castillo. Buen rollito entre los runners y hasta el año que viene...

1 comentarios:

juan frances garcia dijo...

Eres una maquinica Miguelín. Veo que sigues en tu línea de mejora deportiva. No te veo límites. En cuanto al blog, que decir, una caña. Una herrramienta/utilidad que va a motivarte todavía más en tu esfuerzo, al verlo reflejado y poder compartirlo a través de este medio.
Que decir; sólo darte la enhorabuena y animarte a seguir en este camino que comenzamos juntos pero yo abandoné adentrándome en derroteros más propios de la vida fácil.
Un abrazo cuñao.