Demo Site

jueves, 30 de julio de 2009

RODILLA DERECHA-DERRAME SINOVIAL

La rodilla (pinchar para agrandar)

Si, mi rodilla derecha ha dicho, que estamos en verano y que necesita unas vacaciones, desde que vine medio cojeando después de la burrada de la Ultra de Andorra, no he parado de entrenar y el líquido sinovial que salío tras el esfuerzo andorrano, no le da tiempo a reabsorverse.

Ya en el km.53 de la Ultra con dolores


Anatomía de la rodilla, complicada por cierto.

El domingo, no podía ni subir ni bajar escaleras, así que he decidido darme un respiro, lo va agradecer no solo la rodilla sino todas las piernas. El médico me ha mandado antiinflamatorios, pomada, reposo y llevar una rodillera. Me siento raro sin poder entrenar, pero es lo mejor. De todas formas puedo seguir yendo al gimnasio y hacer algo para el tren superior que lo tengo un pelín olvidado. Espero, que a lo sumo en un par de semanas pueda empezar a pegarme barrigazos de nuevo por los montes, respirando ese aroma inconfundible a pino y romero, que es realmente mi mejor vigorizante.

Que remedio, ahora playa en lugar de montaña!!!


5 comentarios:

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Desde luego en la playita tampoco tienes mala pinta, prueba a hacer natación que no te irá nada mal. Un abrazo y buen verano. DANI

Ruben dijo...

Aprovecha el momento y descansa, que te lo has ganado.

Yo, si salgo entero de la Porta del Cel y de Carros, septiembre lo voy a descansar de verdad, ya que encima coincide con mis vacaciones ...

Todos los años las aprovechamos para darnos palizas por las montañas y anotarnos algún que otro 3000, pero este año me temo que voy a hacer de turista jubilado, que menudo año llevamos ... jeje

Salut.

Trapatroles dijo...

Descansa y no estaría de más una revisión de esa rodilla con derrame sinovial.
Un saludo

miguelflor dijo...

Dani, Ruben, Ramón, gracias por vuestras palabras y consejos, os voy hacer caso, voy a descansar. Así incluso comenzaré los entrenos con mas ganas. El próximo reto, está como quien dice a la vuelta de la esquina y no será moco de pavo.

Carrera de Montaña de Botamarges, 60 kms, con 2900 mtrs. de desnivel positivo el 19 de septiembre.

Anónimo dijo...

mikel ves recupernado que yo mientras me ire poniendo fuerte para porder seguirte en los entrenos animo campeon un abrazo
charly