Demo Site

martes, 15 de diciembre de 2009

ENTRENO PEÑA RUBIA...O ERA ANDORRA...


Nunca dedico en mi blog, un post para relatar los entrenos, pero el de hoy ha sido espectacular y se ha ganado con creces debutar en la sección de "entreno VIP", para mi ha sido como si los Reyes, hubiesen llegado ya, lo digo en serio, después del entreno de hoy, me doy mas que satisfecho para toda la Navidad, he pisado mas nieve que en toda mi vida, y en ciertos tramos hasta me he perdido durante segundos pues la senda había desaparecido y eso que esto me lo conozco como la palma de la mano. Con -1,5ºC, he salido desde mi campo.



Aqui os dejo el link del reportaje, me ha retrasado bastante el entreno pero ha valido la pena, que podais observar lo precioso que es Peña Rubia, con un palmo largo de nieve, y que no se cuando volveré a entrenar en estas condiciones.

Echarles un vistazo que vale la pena:

http://picasaweb.google.com/mflorvillena/PENARUBIA15122009#


9 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Espectacular, Miguel. Buen reportaje. Qué suerte poder disfrutar de ese paisaje. Y que nos lo cuentes.

VITORRO dijo...

Increible y espectaculares vistas, que realmente parecen que sean del norte, no de aqui, ademas también tiene que haber sido un placer de haberla recorrido en esas condiciones.
De saberlo te habria acompañado, pues es una cosa unica.

Desafio Vicente dijo...

Que pasada!!!
Espero k para el entreno del día 27 este el paisaje tan espectacular.
Disfrita Campeón!!!

miguelflor dijo...

SUI IURIS, VITORRO, DESAFIO VICENTE, no os podeis hacer una idea de como lo he pasado, ni los críos!!!

Anónimo dijo...

Que guapo yo quiero un entreno de esos. Tengo ya un mono de salir a correr llevo desde el domingo pero es que estoy del abductor un poco cascao y prefiero prevenir antes de joderlo mas.

Saludos y ves buscando una buena que nos vamos para allá.

Jorge Máñez

Ferrato dijo...

Que envidia Miguel, de verdad! Para poder correr en una situación así, pues eso, a Andorra tendría que ir... Bueno, Valldelinares está más cerca.

Espero que termines bien el año.

Un saludo

PEARLJAMERO dijo...

SIMPLEMENTE FELICITARTE POR EL BLOG,CREO QUE APARTIR DE AHORA LO VISITARE AMENUDO

javi dijo...

Viendo esas preciosas fotos me dan más ganas de pegarme una escapadita el finde a ver si todavía queda... Es que si me voy a entrenar de noche y con nieve me mato seguro jajaja

Saludos

miguelflor dijo...

Jorge, descansa el abductor, que eso tiene trampa, es un músculo que se implica demasiado y hay que darle tiempo, por lo menos hasta el domingo no corras.

Hey!!!, Fernando, buenas, cuanto tiempo!!!, menudo carrerón que hicest en Espadán, menuda temporada la tuya, eres una máquina. La Nieve?, muy, muy bien, disfrute a lo bestia. Ya no queda casi nada a estas hora.

Pearljamero, encantado de que te guste mi blog, no dejes de visitarme, al menos en las crónicas de las carreras seguro que te vas a reir. Todo basado en hechos reales!!

Javi, hola, lástima, ya casi no queda, al menos visto desde casa, ahora mismo me toca entreno de nuevo por esa zona, creo que en las zonas de umbría todavía habrá bastante. Saludos.!!!