Demo Site

lunes, 30 de agosto de 2010

NI FU NI FA... ESTA ES LA CUESTIÓN.

Tras mi último entreno serio preparatorio para Carros de Foc 2010, me dí cuenta de que mis talones seguían dándome la espalda. Esta rutina que había intentado durante final de Junio y todo Julio de ir entrenando progresivamente no era la adecuada y tras mi fallido intento en la carrera de 69 kms. por el Aneto, estaba mas fuera del tablero de juego que dentro. Un entreno de 5 horas me supuso posteriormente unos dolores tras el mismo que no me garantizaban, ni acabar Carros ni afrontar con garantías una nueva temporada que no estaba dispuesto a sacrificar.

Lo que daría por poder correr...como antes.!!!

Así que decidí echar pié a tierra y autodescartarme de Carros, una simple llamada, para anular la reserva en el refugio de Amitges, me devolvió a la realidad y tuve mas claro que nunca que hasta no estar completamente recuperado de mi lesión talonera no iba a embarcarme en ningún reto mas. Ahora y tras casi dos semanas sin entrenar, soporto con deportividad mi inactividad runnera, no estoy deprimido pero si algo desolado al comprobar que medio mes apenas me han hecho recuperarme, por lo que preveo una larga inactividad que es lo que mas me precoupa. Carreras hay muchas pero talones solo tengo dos y de momento no están conmigo.

Mucho me temo que Botamarges, y las próximas carreras tendrán que esperar muy a mi pesar y que tengo que aprovechar esta oportunidad-parón para ponerme al día en muchos aspectos. Ya os iré informando pero mucho me temo que mi blog en un buen tiempo no va a reflejar mis andanzas por esos montes de Dios...de momento.

12 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Animo amigo Miguel, sabemos que es duro, pero hay que aceptarlo y primero recuperarse del todo, aprovecha y disfruta de las fiesta de Villena, a ver si nos vemos el Viernes y charlamos, un abrazo amiigo

Trapatroles dijo...

Recupérate que una lesión mal curada conduce a más lesiones.
Ya tendrás tiempo de correr a gusto.
¡Ánino!
Ramón

Unknown dijo...

Animo Miguel verás como dentro de poco estas otra vez dando guerra. Un abrazo y anímate crack.

Ximet dijo...

Ánimo Miguel, de esto vas a salir muy pero que muy fuerte de coco seguro!!!
Suerte, te esperamos con la birra en la mano jeje

Unknown dijo...

Mucho animo Miguel. Casi todos hemos tenido que parar en algun momento tras tantos km. Aunque ahora varias semanas, o incluso algun mes puedan parecer mucho, como tu bien dices talones solo tenemos dos y botamarges habra una cada año, y si no otra, te lo puedo asegurar. Mucho animo y paciencia.

depiedraenpiedra dijo...

ánimo hombre. Una temporadita de recuperación, y a volver. Estaremos por aquí!

Ruben dijo...

Ánimo Miguel, ahora que has comenzado seriamente con tu recuperación debes acabarla y no echarlo todo al traste por cualquier carrera que repetirán al año próximo.

Salut.

Desafio Vicente dijo...

Ánimo SuperFlor!!!
A descansar y a recuperarse.
Un Fuerte Abrazo.

Esteban dijo...

Venga Miguel, no te desanimes y planteaté objetivos a más largo plazo, no desconectes del todo hombre que todavía queda mucha leña que cortar. Un abrazo.

miguelflor dijo...

Gracias a todos, pero esto es que se hace durillo, estoy renqueante desde Febrero pasado y he hecho de todo para curarlo, hielo, descanso, ibuprofeno, mas hielo, hipertermia, corticoidos, descanso, ... y cuesta, cuesta, pero en fin ahora voy a hacer lo que sin duda es lo mejor, parar de correr...cogeré la bici, elíptica, etc. y a esperar, quiza para la K25 esté recuperado.

Anónimo dijo...

miguel un abrazo muy fuerte espero que los zapatos de moro no te molesten y que sepas que te necisatmos entre nosotros si no los viajes no serian lo mismo.
en quien me voy a fijar yo en mi momentos debiles animo y ya sabes que tienes un amigo pa lo que quieras
un abrazo charly

Anónimo dijo...

... de momento.

José Mª