Demo Site

jueves, 9 de diciembre de 2010

VIII-CARRERA DE MONTAÑA DE CASTALLA...ESTA NO!!!

Como todos mis fieles seguidores saben, el pasado 28 de noviembre, me hice un esguince considerable en la K25-2010, lo que hacía perderme esta carrera, a la que le tengo aprecio, por lo cercana a mi casa y por la cantidad de gente conocida de la tierra que nos encontramos siempre. Sus 16 kms., entre una tupida maraña de pinos y carrascas la hace ejemplo de carrera típica mediterránea. Pero al menos asistí en calidad de fotógrafo y de paso saludaba a la peña, oiga.

Y yo haciendo fotos como un iluso y la Nikon rota, grrrrr!!!

Como no podìa ser de otra manera, la mala suerte una vez mas se cebó conmigo. Saco mi flamante Nikon D80, peazo cámara que hace unas fotos muy chulas y sobre todo rápida. Me pongo a tirar fotos nada mas bajar del coche, a los amigos, foreros, salida de meta, etc, cuando me dispongo a ver en la cámara como van quedando, observo con estupor "tarjeta vacia", rediez, que coño ha pasado... un mensajito de err-- en el display de LCD, me advertía de lo dramático de la situación, ...error vamos en español de Alfredo Landa, ---vaya suerte la mía, joder-- ni fotos, hago...

Voy al coche, cambio la batería de la cámara, cambio la tarjeta, reseteo la susodicha y ...nada. En el libreto de Nikon un escueto "acuda al servicio técnico" me devolvió a la realidad, no sé si lo sentí mas por las fotos que no salieron, ahí con todo el mundo posando y riendo, o la factura que vendrá del servicio técnico por arreglarla...En fin, no estaba dispuesto a perder la mañana, así que desenfundé mi flamante Nokia Navigator de 5 mpx. y me lancé al monte a retratar corredores..., no es una Nikon pero hice 145 fotos guapas hasta que se acabó la batería...

Con Jorge Mañez y Charly, compartiendo fotos y risas.

Por lo demás, una estupenda mañana de domingo, de saludos y charraetas y una gran sorpresa por parte del Aper, mis amigos alcoyanos, que estrenaban equipación -diseñada por este que les escribe- tuvieron el gran acierto de obsequiarme con un ejemplar, y todo sea dicho, han quedado preciosas. Gracias, amigos, la guardaré con orgullo.

Jessi del Aper, con su camisetica nueva y su sonrisa.

Entrega "oficial" de mi camiseta Aper, gracias chicos!!!

Después de la entrega de premios, me despisto charrando con unos y con otros y me quedo sin saber a donde han acudido los foreros a tomarse la cervecica, así que me fuí a casa, sin cerveza, sin Nikon, sin bateria, sin correr, pero... con 145 fotos en el movil, muchos saludos y una camisa del Aper.

Fotos mias.
Fotos de Jorge Mañez.
Fotos de David del Aper.
Fotos de Marujas Acelerás.
Fotos de Alberto El Sombrilla.
Fotos de Conxip.com

13 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Buen reportaje Miguel ¡¡¡ Espero que ya este recuperado,nos vemos en Novelda ¡

MANOLI CXM dijo...

Lo ves????? si to er mundo hace fotos, pa qué más?????
Cuida tu esguince y arreando!!!!

SUI IURIS dijo...

La camiseta de los Aper es simplemente preciosa y más, cuando la lucen ciertas modelos, ejem!!!

Desde luego, por lo que has contado, la jornada del miércoles te resultó plagada de anéctodas un poco pestosas, pero como el cuento va cambiando y a base de rachas, igual muy pronto estás por las nubes. Estoy seguro que eso te deseamos todos.

En cuanto a la cervecita ya sabes, el 18 no nos faltará.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA FOTO , A VER SI EN LA PROXIMA NOS VEMOS CORRIENDO Y SIN CAMARAS TRAICIONERAs

VOREM SI MUNTEM dijo...

No te preocupes que el año está a punto de terminar y en el 2011 se dará la vuelta a la tortilla y todo serán cosas buenas.
Muchas gracias por el reportaje y por venir a saludarnos. Me alegró muchísimimo verte por Castalla.
Ah, el equipaje de Aper impresionante, eres un crack en muchos aspectos.
Un saludo amigacho.

Vicente

javi dijo...

Muy buenas

La había corrido 3 veces, pero ésta no pudo ser. Recuerdo mucho frío, pero este año salió mejor.

Siempre se agradecen las fotos y con la cámara tb han salido muy bien, aunque me imagino que con la Nikon ya serían excelentes.

Venga que cambiamos de año y vienen los buenos tiempos, esperemos que para empezar con una rebajita en la factura jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, por suerte el año se está acabando... y seguro que lo empiezas con buen pie! (¿¿¿Corriendo la San Silvestre de Alcoy el 2 de enero???).
Muchas gracias a ti por el pedazo diseño de las camisetas... ¡¡chulísimas!!
Un abrazo
Jessi

Toñi dijo...

Gracias Miguel por tu compañia y tus fotos. La equipación de Aper chulísima,me encantó: colores, diseño... A ver si nos podemos ver en Calpe.

Toñi dijo...

Gracias Miguel por tu compañia y tus fotos. La equipación de Aper chulísima,me encantó: colores, diseño... A ver si nos podemos ver en Calpe.

Gilbertrail dijo...

jajajajajaja cagon 10, te digo una cosa, el dia que no tengamos ningun problema arrasamos los dos, que si que si.Ya tengo muchas ganas de hacer una carrera juntos, tendriamos que llevar un camara para filmarnos, pasaria lo impensable, seria la bomba en youtube,jajaja
En serio, me alegro que ya estes en tu salsa, cuida ese tobillo y a por ellos......
Excelentes cronicas Miguel...

Anónimo dijo...

Buenas fotos, estupendas a pesar de la cámara.
Ánimo que te vas a recuperar muy pronto.
Barbi

jaimescolano dijo...

Ya veo que ni el esguince ni la todopoderosa nikonkorporeison te frenan. Ánimo compañero.

Anónimo dijo...

Este año que empieza pronto, no te vas a perder ni una carrera.
"Lo necesitas, y yo". Rélajate, ya verás. Un beso.
Barbi