Demo Site

lunes, 11 de abril de 2011

Cada mochuelo...a su olivo!!!

Apenas a un mes de mi cita con la Trailwalker, se han encendido todas las alarmas..., después de la frustrante decepción de comprobar como la segunda infiltración en mi talón no ha cumplido su cometido, mi talón derecho sigue fuera de combate y vuelvo a recaer de mi lesión... me veo envuelto en la "cuanta atrás" de otro reto de 100 kms. en el que en estos momentos estoy con pie y medio fuera...

Aquí, quietecico y sin correr, solo mirar...(Foto: Juanma Hernández)

Tras mi patética actuación en la carrera de montaña de Petrer, decidí en ese mismo instante, que ya estaba bien de correr con dolor y volver a "cargarme" otra temporada que promete ser mágica con el gran colofón de la Ultra Trail del Montblanc en Chamonix. Voy a parar, y como un mochuelo herido en su orgullo y su talón, me voy para mi olivo que no es otro que apartarme temporalmente de la carrera a pié, tengo que dejar que mi fascitispolon, se recuperé o volveré a pasar de nuevo por donde ya pase el año pasado, y...si, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con las misma piedra, pero ahora ésa piedra la estoy viendo y si tropiezo seré demasiado...tonto.

Y para defender que el mochuelo es ave del año 2011, voy a ser tan solidario que me voy a convertir en uno de ellos, voy a ser cauto, meterme en mi olivo y con grandes ojazos limitarme a observar mis presas hasta elegir la que realmente me vaya, es decir ver las carreras pasar y competir de nuevo cuando esté realmente preparado..., tarea difícil pero, si o si, habrá que hacerla. Mientras tanto el gimnasio y la bici de montaña harán que el pánico no se apoderé de mí y pueda pasar este tiempo los más distraido posible.

Llegaré a la Trailwalker?...no lo se, lo voy a intentar pero sin obsesionarme, si veo que no puedo estar en línea de salida, pues no estaré y que otro forero del Tierra Vertical ocupe mi lugar, lo sentiré mas bien por la gente que en mi nombre a aportado dinero para la causa, pero por otra parte saben ellos que todo ese dinero es para un bien común y solidario; abrir pozos de agua que aplaquen un poco la sequía existente en Etiopía, gracias a todos los que habéis respondido a mi llamada con vuestra aportación, sois de lo bueno lo mejor.

11 comentarios:

jaimescolano dijo...

Es sabia la decisión. Es un recular para tomar carrerilla y llegar más lejos... Sit tibi terra levis amigo. Cuídate.

Anónimo dijo...

Cuídate Miguel y recuerda que siempre que ha llovido ha escampado. Un abrazo campeón. Esteban.

Antonio dijo...

Aunque nos cuesta tomarla, la decisión, creo que es lo mejor que puedes hacer. Descansa y a ver si te recuperas para la trailwalker o al menos para la UTMB.
Antonio Arias

TONILOPEZ dijo...

Es una decisión dura y difícil de acometer, pero mejor que tu nadie lo sabe.
Esperamos que esa recuperación tan esperada sea ya una realidad y el Utmd lo puedas afrontar con tanta fuerza e ilusión como la que tu dispones¡¡
un fuerte abrazo ¡¡

Anónimo dijo...

cuidate ese talon y no fuerzes pues la temporada es muy larga y aun podras conseguir algunos de tus objetivos. un saludo makina Pedro (albacete)

Alberto dijo...

Animo Miguel. Lo principal ahora es recuperar ese pié. Es tu única meta de momento. Con dolor no se debe de correr. Verás como poco a poco te recuperas. Un abrazo y adelante.

miguelflor dijo...

Gracias amigos, solo se trata de dar marcha atrás para coger carrerilla!!!

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LLEGAS A LA TRAILWALKER,
TRANQUILO QUE CONSIGUES LO QUE TE PROPONES, AUNQUE TENGAS QUE HACER REPOSO.
UN BESO
BARBI

Unknown dijo...

Cuento contigo en la salida de la Traiwlaker amigo. Tranquilo y a recuperar.
Un abrazo y salud.

Juankir dijo...

Ahora, a entrenar la mente... eso sí que es difícil! Ánimo

miguelflor dijo...

Barbi, ojalá, pero a pesar de lo poco que falta para la Trailwalker, no se porque yo la veo ahora tan lejos..., un beso.

Michel, sería fantástico que nos saludarámos, por fín, en la misma salida de la Trailwalker, pero como digo, mi fascitis se empeña en aguarme la "fiesta".

Juankir, gracias por la visita, si la mente, esto es lo que mas entrenado tengo a golpe de lesión. Dicen que no hay mal que por bien no venga...pero es un dicho muy, muy duro, ¿no?.