Demo Site

viernes, 29 de abril de 2011

Donde dije digo, digo Diego...

Pues parece que el sentido común, que suele ser el menos común de los sentidos me ha despertado cual princesa besada por el idem y me ha bajado a la triste realidad,... después de apuntarme al reto de Intermón Oxfam,-correr 100 kms. por un objetivo solidario-, tengo que, cual piloto de trial, echar pie a tierra y bajarme del carro, mi fascitis va mejorando pero la carrera es la semana que viene y seria una auténtica locura ir a patearme 100 kms, con el talón derecho mas que chamuscado y, sobre todo, en periodo de reposo...

...echar pie a tierra es, a veces, lo mas sensato.

...no siento haber embaucado a familiares, amigos, conocidos, prensa y radio, en recaudar publicidad y fondos para la causa, (al día de hoy hemos sobrepasado los 2000 euros), ya que con su aportación económica hemos contribuido a una buena causa y saben que un trocito de algún pozo de agua perdido en alguna remota aldea etíope será suyo, pero si lo siento por haber levantado falsas espectativas y creerme yo mismo que iba a llegar "a tiempo" a tan solidario compromiso. De aquí vuelvo a dar las gracias a todos los que habeis contribuido con vuestro ingreso, y mas con los tiempos que corren. Bien es cierto, y digo en mi legítima defensa, que estoy enrolado en esto desde octubre del año pasado y que a tantos meses vista nadie prevee que se vaya a lesionar, pero una vez mas veo con recelo como una nueva gaviota decide cagarse en mi parabrisas y no en el de al lado...brrr!!!

...de todas formas, lo tengo claro, no puedo arruinar la temporada y prefiero estar en el dique seco un par de meses y afrontar con garantías un verano prometedor..., Cavalls o Carros de Foc, Aneto, Montblanc, y se que lo que ahora piso yermo se convertirá en una auténtica alfombra de flores próximamente, por eso ahora y mas que nunca...menos es mas!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda lo importante no es la carrera sino lo que hemos hecho hasta la carrera, y tú ya has hecho mucho. Sientete orgulloso de eso. Nadie puede pedirte que te lesiones por hacerla.
Irás en el coche de apoyo??
Nos conoceremos por fín??
Un abrazo y que te mejores pronto.

Unknown dijo...

Una lastima que al final no puedas ir, recuperate que tenemos ganas de Miguel ya en las carreras y entrenos, se te hecha de menos.

Saludos.

El.jose.cxm@gmail.com dijo...

Muchos animos Miguel

VOREM SI MUNTEM dijo...

Imagino que te habrá costado muchísimo tomar esta decisión, pero es lo más correcto.

Ánimo y a recuperarse pronto.

Un abrazo.

SUI IURIS dijo...

Mi apoyo total y mi deseo de una completa curación que te permita con absoluta garantía afrontar los eventos que tienes en mente y desarrollar todos los caballos de potencia que tu cuerpo y tu mente albergan.

Alberto dijo...

El objetivo más importante ahora mismo , Miguel , es recuperar el pié. No pienses en nada más. No se debe correr con dolor . Un abrazo y ánimo.

TONILOPEZ dijo...

Una decisión dura, después de la ilusión puesta en ese bonito proyecto, pero lo principal eres tu, y el gran objetivo poderlo realizar con todas las garantías.
Animo y a dejar atrás cuanto antes esa dichosa lesión¡¡¡
Un fuerte abrazo amigo¡¡¡

Anónimo dijo...

Puedes sentirte satisfecho de haber hecho mucho por esta causa, todo está en marcha y se llevará a cabo. También es muy importante que te recuperes bien porque te queda mucho por hacer este año, como bien dices. Así es que mucho ánimo y a cuidar esos pies.

Un abrazo.

VICKY

pedro_montero2 dijo...

Ánimo Miguel, sin duda tú ya has hecho mucho aunque no lo creas, ahora piensa en tú recuperación.
un saludo..

ana dijo...

Pues como ya has hecho muchas cosas y puedes sentirte orgulloso de ello, ahora SIENTATE y espera... que no se vá el tren terremoto... jejejejejje

Un besote y a recuperarse!!!

miguelflor dijo...

Gracias, gracias, gracias...!!!

Toñi dijo...

Miguel, otra vez será, mejor prevenir. Me acordé de tí en Ronda pensando que estabas corriendo, ya he visto que no, pero el proyecto ha seguido adelante y eso es lo importante. Un beso

Anónimo dijo...

Estarás triste por no poder correr, pero por otra parte estarás contento por haber recaudado el dinero para los necesitados. Así que ánimo y un beso.
Barbi