Demo Site

martes, 15 de mayo de 2012

Sport Tracker...probando por Peña Rubia!!!

Normalmente cuando quiero grabar una ruta, me llevo mi Garmin Oregon 400 y voy sobrao, pero reconozco que no siempre te apetece llevar tanto "peso" cuando se trata de entrenos "normales" pero que si te interesa al final sacar conclusiones de distancias, tiempo, desnivel, etc.

Existe varias aplicaciones que cumplen este cometido pero las hay algunas mas conocidas que otras, Sport Tracker en los círculos que yo me muevo, sobre todo de BTT se porta de maravilla en cuanto a datos aportados y certeza en el track, así como de una web intuitiva y amena, por eso ayer me decidí a probarlo en una etapa no muy largar pero que al final terminé con el frontal al tratarse ya de seminocturna. El comienzo no pudo ser peor pues cuando llevaba 2,8 kms., al hacer una foto a una puesta de sol maravillosa, zasss!!! - "Se ha interrumpio la conexión" - "Forzar cierre o mandar informe", vaya por Dios!!!, pues empezamos bien con las nuevas tecnologías Android - me dije yo -, pero tuve paciencia de no lanzar el móvil al abismo y volví a iniciar sesión en la que ya no tuve problemas y pude hacer fotos incluso con el temporizador. Prueba conseguida.



Existen varios Gadgets-aplicaciones mas en esto del correr utilizando el GPS integrado del móvil, como por ejemplo Endomondo o Runtastic, creo que me las descargaré y las probaré para al final quedarme con el que alcance la mejor media, osea, fiabilidad, calibración, rapidez, potencia y sobre todo el que otorgo el mayor porcentaje de datos que te ayuden a saborear un buen entreno montañero.

2 comentarios:

Paulina dijo...

A mi me encanta runtastic PRO! ;)

Fer Panama dijo...

Hola Miguel, pues el Endomondo acá en Panamá funciona algo mal, no se si tendrá que ver la posición del país o alguna vaina parecida.

Saludos y muchos éxitos para tus futuros retos

Fernando (ya mi fascitis superada)