Demo Site

martes, 5 de febrero de 2008

III Carrera de montaña - Sierra El Coto -Monovar

Por III año consecutivo, mi presencia se cuenta por ediciones en esta acogedora carrera. El pasado 27 de Enero, y arropado por mis compañeros, Francisco Lázaro y Juanjo Malpica, nos encaminamos hacia "Casas del Señor", y... si señor parecía que estuviésemos en nuestra casa, valga el juego de palabras para describir la perfecta organización que siempre nos prepara el Grup de Montanya de Monover. Hacía fresco pero menos que el año pasado, y ya el movimiento de personas hacia preveer lo que a la postre fué un éxito de participación, pués mas de 500 participantes se dierón cita en esta mañana dominical para disfrutar de tan emblemático paisaje. Antes de empezar la carrera nos hicimos la foto de rigor esta vez en compañia de los simpáticos amigos y sufridores incombustibles, de "A todo trapo" de San Juan de Alicante, un saludo para ellos, siempre derrochando alegría, compañerismo y buen humor.

Tan buena fama va cogiendo esta carrera, que nuestro buque insignia mundial, con permiso de Kilian Jornet, por supuesto, Raúl García, nos obsequió con su presencia, mas que simpática en línea de salida, y eso fué lo que lo ví, justo en la salida pues cuando se dió el pistoletazo de início sólo hoy un mecc, mecc, cual pitido de correcaminos y una nube de polvo enbarullada entres sus piernas, que bestía, paró el crono en 1:32, yo después de muchos subes y bajas y tras sortear 1.120 metros positivos de desnivel, llegué a meta casi una hora después. Que decir, no tengo palabras, es un verdadero avión de la montaña.

Mi amigo Lázaro una vez mas nos deleito con un 2º puesto en veteranos, y Juanjo Malpica con un 5º puesto, está poniendo muy cara la clasificación este año en veteranos, y es que esta liga promete estar muy reñida. Yo hice una buena carrera, mi tobillo parece responder, no así mi turbo, que parece que aún perchonea, tengo que tomar Wynns runnero, y limpiar los inyectores, pero ójala supiese donde lo venden. Pero bueno 2:24 y el año pasado 2:23, había mas desnivel por tanto..., prueba superada.




0 comentarios: