Demo Site

viernes, 8 de enero de 2010

2010 UNA ODISEA EN... LA NIEVE

Bueno pues tras un parón "forzoso" por problemas de lumbalgía, decido descansar desde mi último entreno (Nochevieja), hasta hoy...en parte por mis problemas con el isquiotibial izdo. que vuelve a dar que hacer y mi lumbago en la zona de la cadera derecha, creo yo que tocando algo el nervio ciático, en fin que como tenia que coger "La oliva", pues en la etapa en teoría de reposo me dedico a meterme jornadas de 6 horas agachándome y levantándome y subiendo y bajando sacos...mi espalda crujía al levantarme como las maromas de los barcos, parecía al moverme, al famoso C3PO.

Ventisca, nieve en polvo y -3ºC con el viento...mucho frío

Si es que estamos hechos p'a sufrir..., así que hoy decido y tras la nevada nocturna meterme otro entreno fotográfico para ir despertando las piernas, pues la Ultra del GR10-Xtrem, está a 8 días vista y hay que espabilar.
Me encuentro con un panorama de ventisca, nieve en polvo y una sensación térmica de mucho, mucho frío. En las zonas mas boscosas, la senda es como el Guadiana, aparece y reaparece, pero a diferencia, de la nevada del pasado 15 de diciembre ahora a pesar de la buena nevada, el espesor es menor, pero el día es desapacible pues en ocasiones la ventisca me devuelve una cortina de nieve tras la que me espero los lobos de Felix Rodriguez de la Fuente. En definitiva, un buen entreno, con méritos para salir en el blog.

Bueno aquí os dejo el resto de fotos.

Que en el 2010 no os lesioneis y cumplais todos vuestros retos, al menos siendo finisher.

9 comentarios:

Pez dijo...

QUe chulada....
A mi me toca el domingo,...a ver si aguanta la nieve.

365DR sigue...no me quites la propaganda macho!

:)

Mucha envidia con el GR X 10...yo no puedo,...pero me vengaré...
Un abrazo fuerte amigo,...a ver cuándo nos vemos de corto!

Fernando dijo...

Feliz año Miguel!! Vuelves a darme envidia (sana, claro está) con esas imágenes que nos ofreces.

Mucha suerte en el GR10-Xtrem y que las lesiones te respeten este 2010.

Saludos.

depiedraenpiedra dijo...

qué frío Miguel, por Dios. Pero que fotazas.
Aún no sé si iré a la GR10, estoy inscrita, pero he tenido algunos contratiempos y no estoy segura de estar preparada...en todo caso, espero que te vaya muy bien. Seguro que terminas contento. Que esa lumbalgia sea historia..

Desafio Vicente dijo...

En el GR10 nos vamos a morir, jeje k frioooooo

Anónimo dijo...

Bueno, Miguel, ¡menudo entrenito te has pegao! Las fotos son una pasada!! Ahora, a recuperarse y espero que esas molestias que tienes no impidan que comiences el año siendo finisher en el GR10!!

Un abrazo, Jessi

miguelflor dijo...

¿Como que 365DR, sigue?, lo daba por terminado, nada, nada, ahora mismo lo pongo de nuevo. ¿No vienes al GR10?, miedo me dan tus venganzas... Salud!!!

Yep!!!, Ferrato, gracias por los animos, espero al menos terminarla, aunque no ando demasiado fino, esta lumbalgia no me abandona.

Nere, frío auténtico pero a gusto, no duele. Yo tampoco estoy preparado para el GR10, pero...¿que mérito tiene ir preparado?, asi queda mas estoico, ja, ja, ja,!!!

Vicente, morir no se, pero que vamos a salir hasta los ojos de kms. seguro, pero tú si que estás preparado y no te duele nunca na, estás hecho un crío!!!

Jessi, eso espero yo tambien, ser finisher, pero lo voy a tener complicado como nunca, por el isquio y los lumbares, pero esto es Esparta!!!, gracias por los ánimos.

Unknown dijo...

Miguel, hemos enlazado tu comentario en nuestra revista. No veas el frío que has pasado, no? Ánimo y saludos!

Miguel dijo...

Heyyy Miguel!!!....vaya días de frío y nieve.....la ventaja es que nos han regalado bonitas estampas para guardar en la retina :)

Suerte en el GR-10!!!.....igual nos vemos por allí!!

Saludos

miguelflor dijo...

Os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo y comentarios. Es un reto al que le tengo unas ganas indirectamente proporcional a mi estado de forma y por eso las dudas me asaltan. No he podido entrenar con la regularidad deseada por los problemas lumbares e isquiotibiales, pero a mi marchica y gracias a vuestras palabras, que tendré muy presente al igual que en los malos momentos de Carros de Foc, intentaré con todas mis ganas ser un Finisher,...

Mas que nada porque no me apetece cambiar el título de mi blog, ja, ja, ja.!!!