Demo Site

jueves, 27 de mayo de 2010

LO QUE EL VENT...SE LLEVÓ

Van pasando los días demasiado deprisa y mi fascitis plantar es demasiado lenta, voy mejorando, pero demasiado poco a poco, así que me he visto obligado a anular mi reserva en el Refugio de Estasen para intentar asaltar el próximo 12 de Junio la travesía de Cavalls en menos de 24 horas. De todas formas, no he podido llevar ni la dinámica ni los entrenos adecuados, ya que tan solo puedo hacer bici, gimnasio y poco mas.


Solo en estas ocasiones te das cuentas de los insignificantes que podemos llegar a ser y el sentimiento que queda cuando estás lesionado y ves pasar sin dilación prueba y pruebas por delante de tus narices sin tener la más mínima posibilidad de acometerlas. Este finde sin ir mas lejos se corre en mi ciudad la II Subida a la Casica del Guardia, en versión cronoescalada y solo para 120 corredores, el año pasado ya fué un éxito y por eso repetimos este.


En fin, mientras escribo estas líneas, estoy recordando la noticia impactante del telediario de medio día, el Dr. Cavadas, va a implantar las dos piernas a un chico es la primera que se hace en el mundo, dice Cavadas..."solo el implantarle las dos piernas ya será la primera parte de la rehabilitación,...la psicológica", y yo ante esto no tengo mas que callarme, y decir...¿ y que son mis talones comparados con la desgracia de esta persona?. Al fin y al cabo lo mío lo cura el tiempo y no es nada comparado con la complicada vida de este muchacho.

Así que paciencia, todo llega y todo pasa, y luego al mirar atrás me habrá parecido un sueño y los sueños...ya se sabe...sueños son.

10 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Recuperate Campeón!!!
Lo primero es lo primero asi k a recuperarte y ya tendras tiempo de pensar en carreras... Come me dijo Ana, aprovecha el tiempo para hacer otras cosas.
Um Mega Abrazo!!!

VOREM SI MUNTEM dijo...

Miguel no tengo ninguna duda que en poco tiempo estás metiendo caña otra vez.

Ahora a recuperarse al 100% que es de lo que se trata.

Un saludo campeón.

Vicente

Anónimo dijo...

Es una penita que no puedas venir a Cavalls, pero primero tendrás que recuperarte bien!! Hay más veces, más años... ¡somos jóvenes! :D

Un abrazo!!

Jessi

SUI IURIS dijo...

Como dice Jessi, sois jóvenes.

Te veo pasado mañana y te digo el secreto para olvidarte de la fascitis.

Un abrazo y hasta el sábado.

Fernando dijo...

Mirandolo así, Miguel, ¿qué es una fascitis y una tendinitis? De todas formas, y siendo tal vez un poco egoista, cada uno es él y sus circunstancias, y los ponderables varían bastante de unas personas a otras.

Una lástima lo de Cavalls de Vent. Muchos ánimos y no hay mal que por bien no venga.

Un abrazo!

TONILOPEZ dijo...

Esperamos pronto verte correteando de nuevo, carreras ya habrán, anímate que pronto sera un mal recuerdo.
Espero poderte saludar en la subida a la casica del guardia

Pez dijo...

Mucho ánimo campeón...
poco a poco, esas montañas van a seguir ahí y si Dios quiere, nos quedan muchos años por delante para subirlas juntos.
Un abrazo fuerte y ARRIBA!!!!

Ana Esteve dijo...

miguelillo, me parece que te vi el trail mitja lluna y mira...no sé cómo he descubierto tu blog.

yo tb estoy lesionada ¿serán las carreras largas que nos pasan factura???
bueno, no te preocupes, qye cavalls del vent la podrás hacer siempre...ahora lo importante es recuperarse (eso es lo que me dicen a mí y tb me quedo con cara de tonta), pero..¿qué vamos a hacer?

pues paciéncia y oye...la bici no está mal...a mí solo me dejan nadar por ahora

Ruben dijo...

Ya te dije que dentro de poco estaremos otra vez juntos por esos montes, así que ahora un poco de paciencia y a recuperar bien.

Salut.

miguelflor dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras visita, os tengo muy en cuenta.

Espero, muy pronto poder volver a relatar carrericas y no tanta lesión...el lado oscuro de la fuerza como diría Obi Wan Kenobi, ja,ja.