Demo Site

viernes, 23 de julio de 2010

AL ANETO ...Y A LOCO.


Pies para que os quiero... ha pasado un mes prácticamente y ha llegado la hora de la verdad. Mi progresión en cuanto a mi lesión no ha sido la esperada y tengo serias dudas de si lo que estoy haciendo es coherente o simplemente imprudente, mas bien lo segundo. Voy bien pero demasiado lento como para afrontar 70 kms. por el Aneto, aunque los últimos 21 sean "de bajada". Mis plantas de los pies han mejorado, pero todavía la parte trasera de los talones se resiste a todo, creo que ha derivado en una tendinitis aquílea , vaya nombrecito pero vamos según los síntomas tengo todas las papeletas.


No obstante voy a intentarlo sin perder el alma en ello y si lo creo conveniente al igual que hice en la ultima ultra que corrí (1 de mayo), echaré el pié a tierra, dejando mancillado mi honor que no mis talones. El viaje se presume agradable puesto que vamos 7 villeneros a conquistar los Pirineos esos, en el Valle mas bonito de esta zona, El Valle de Benasque. Un suerte muy dispar nos espera pero al menos todos vamos con el mismo objetivo. Ser finisher.


Dentro de 10 días sabremos el desenlace. (to be continued)....

6 comentarios:

Pez dijo...

Mucha suerte a todos...
envio energiadepez.

:))))

Un abrazo muy fuerte y que no moleste.
;)

El.jose.cxm@gmail.com dijo...

Ese rojo de la camiseta te sienta muy bien Miguel, jaja. Me alegro que vuelvas a la carga y encima a lo grande, con una pedazo ultra. A ver si nos vemos pronto, un saludo

Anónimo dijo...

quien este limpio de lesion, que tire la primera piedra !!!
a to trapo !!
old runners never die,..o lo q es lo mesmo : ahi vamos tirando y contando.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte a ti y a tus compañeros, pero, primero son los pies y luego el honor, así es que cuídate.

Salut!

Vicky

Anónimo dijo...

ke tengas mucha suerte y mucho animo campeon,estoy deseando leer la cronica y eso ke todavia no has corrido,un saludo desde petrer

miguelflor dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, saludos desde Salou, aquí haciendo series entre el hotel y la playa, y avituallándome en el buffet libre, je,je,je.

Menos mal, que la cerveza aquí está al precio del petróleo que si no me bebería 5 litricos diários, de los calores que están haciendo.

Mañana vuelvo para abajo y el viernes de nuevo para arriba, a buscar mis amados Pirineos, y a probar los malditos talones hasta donde pueda llegar...y tranquilos echaré pié a tierra si es necesario. Un abrazo caluroso a todos y a algunos se lo daré personalmente en Benasque.