Demo Site

jueves, 7 de octubre de 2010

TALON, TOLON, TALÁN...REPIQUE DE CAMPANAS

...bueno pues como en todo en la vida, hay que pedir un segunda opinión y como es mi caso hasta 4 si hace falta y es que esto de la lesión en el talón, ya se pasaba de castaño oscuro, está claro que a nadie le gusta estar en e dique seco y que el tiempo parece no pasar pero esto rozaba el límite de lo creible y lo que es peor... de lo soportable.

El pasado martes, acudí al medico de la federación y le expuse el tema (hasta ahora no había hecho uso del seguro que me cubre tanto entrenos como competición) y en que mala hora no acudì antes. Me ha tratado de maravilla y en cuanto el expuse el problema, lo tenía claro, y una simple radiografía confirmo la lesión, diagnóstico, espolón calcáneo, según el un 4 en la escala del 1 al 10, y eso que otro medico especialista deportivo ya me había observado en mayo una radiografía, eso si, tan solo del pie derecho, el que mas me molestaba, y el tío dice que el espolón que se apreciaba es normal de cualqier corredor.


Algo parecido a esto es ahora mi talón, que feo!!!

Automáticamente, el médico de la federación me infiltró con Trigón Depot, en cada talón y me dijo que dentro de la cautela, cree que será mas que suficiente para que me sienta otra persona y pueda empezar a probar el talón, pero con mucho, mucho cuidado y siempre andando al principio.


La solución por la vía rápida, veremos el resultado.

De momento los dolores en mi vida normal han desaparecido, incluso los que me amargaban el despertar cuando andaba los primeros pasos de la mañana. Otra cosa será ver como evoluciona el tema, pero de momento me siento como nuevo. Al menos, ya tengo un diagnóstico fiable, porque al descartar el anterior médico el tema de los espolones, me estaba volviendo loco, porque amigos, en el talón no hay demasiadas mas cosas, vamos que es tan simple como el mecanismo de un botijo, y ya eran demasiados meses comiéndome el coco.

Mecanismo del botijo, sencillo ¿no?

Ahora voya a intercambiar entreno de bici con paseos largos y con las plantillas para espolones que me hizo el ortopedista que al final el hombre aún llevaba mas razón que un santo. No quiero cantar victoria pero si que siento otro aroma al respirar cada mañana, quiero tener fe y quiero salir de una vez por todas de este agujero negro para volver a pisar la montaña.

10 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Ya era hora de dejar de sufrir, ahora poco a poco a progresar esa recuperación y en cuatro días al trote.
enhorabuena, y ya sabes el seguro esta para algo.
un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga... que me alegro un montón!!!

Ahora a la marcha, pero despacico. Más vale tardar algo más en volver y hacerlo bien que...

Un saludo.
José Mª.

Ruben dijo...

Vaya lección de anatomía nos has dado, gracias a ti ya sabemos otra lesión más que nos puede llegar en algún momento.

Ahora ya sabes, con cuidado y dentro de poco otra vez a correr al monte.

Salut.

fer dijo...

Enhorabuena!

Tómatelo con calma y a disfrutar...

Un saludo

javi dijo...

Me alegra ver esa mejoría!!!!

Es fatal y frustante empezar el día ya con molestias, así que al menos el principio del día solea mejor.

saludos

Unknown dijo...

Me alegro mucho, espero que sea eso y al final todo salga bien, que ahora mismo tenemos muuuchas carreras a las que disfrutar.

Fernando dijo...

Por fin luz al final del túnel y, además, con casi todo el túnel recorrido.

Me alegro, Miguel, me alegro. Espero verte pronto en alguna carrera.

Saludos.

Anónimo dijo...

venga mikel que se te exa de menos
cuidadin con la bici a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad
charly

miguelflor dijo...

Gracias a todos, sois grandes y me haceis llevar mejor mi personal via crucis, os agradezco mucho vuestra puntual visita.

Unknown dijo...

Hola Miguel soy un cxm y al parecer tambien tengo un espolon,te agradeceria que me ayudaras,ya que estoy confuso, a que medico fuiste de la federacion ya que yo tambien estoy federado y a ti te ha ido bien.

Mi blog: desnivelacumulado.blogspot.com
Gracias.