Demo Site

lunes, 24 de enero de 2011

-8ºC EN BTT...RUNNER AL CONGELADOR!!!


Para que luego digan de la pereza...!!!, el sábado por la mañana y cuando el termómetro de la marquesina de casa marcaba la friolera (nunca mejor dicho), de -8º C, pillo la bici y me lanzo al vacío desde casa (Peña Rubia) hasta Villena, 5 kms. de bajada, que hicieron que la sensación térmica fuera de unos -12ºC, ni los dos buff, ni los dos pares de guantes ni las dos mallas, lograron que por unos instantes sufriera las inclemencias del tiempo hasta tal punto de pensar en parar y regresar a casa...



Las manos no eran manos, eran núcleos de dolor jamás descrito y por los orificios de mi casco entraba un gélido yuyu que congelaba mi cerebro a pasos agigantados provocando un dolor de cabeza de primera división...vaya telaaaa!!!, estos bikers, estan locos!!!, al menos cuando salgo a correr y hace este frío es distinto y enseguida se entra en calor... El caso es que tras casi una hora de dolor y síntomas de congelación, logre ponerme "estable" y marcarme un entreno de 55 kms. para preservar mi tobillo y mis talones. Ahora todo lo que sea echar kms. al cuerpo ya van al saco de UTMB-2011

4 comentarios:

VITORRO dijo...

Es que no tenéis miedo a nada, yo con esa temperatura no salgo ni al postigo¡¡,

MANOLI CXM dijo...

Pos yo en casa calentándome que aquí en Ademuz hace muchoooo frío, si vienes a la Perenxisa, verás como me pasas como un Volociraptor, yo tanquilita que no sé si estoy cubito o escarchada, ya no me creo tus quejas jajaja, que luego llegas, ves y vences jajaja bss

VOREM SI MUNTEM dijo...

Mira que sois bestias en Villena con el frío, ja ja ja.
Eso es fuerza de voluntad, ver -8 Cº y no volverte a la cama.

Ni el frío puede contigo.

javi dijo...

Madre mía!!! Con esa sensación térmica hubiera deseada pinchar 4 veces a 100 m de casa y volverme jejeje

Te metiste buen entreno y no creo que encontrarás muchos aventureros más por esas montañas