Demo Site

lunes, 10 de enero de 2011

MARCHANDO OTRA DE BTT PARA EL GR10

Con un frio de cojones a primera hora de la mañana.

Este finde pretendía hacer doblete, el sábado con mi hermano y mi cuñado pegarme una pasaica de BTT y así presevar el tobillo para, al día siguiente, acometer mi ultimo entreno "largo" con vistas al GR10-Xtrem del próximo sábado 15 de enero.

Una rutica entretenida (pincha para agrandar)

Decido, no vendarme el tobillo, de todas formas tengo que ir acostumbrándolo a ir suelto, y como la ruta era en bici, a priori, no debería tener muchos problemas. Tras una entretenida ruta, donde todavía tengo que bajarme en sitios "fáciles" de la bici por no tener experiencia y alguna caida tonta y sin consecuencias por mi torpedad con las calas pude completar un entreno de 45 kms, que me venían estupendo para acumular kms. El resto de mañana y por la tarde estuve cogiendo la oliva de mi terreno, poca cosa pero que hay que cogerla, todo esto sin vendaje y al final de la jornada el tobillo me dolía, pase mala noche, pero al final descanse unas horas.

Con mi cuñado y mi pulgar hacia abajo, aun estoy verde en BTT.

Pi, pi, pi, las ocho de la mañana, me levanto con dolor y empiezo a vestirme de runner, cuando finalmente paro, recapacito y me digo... ¿a donde vas a correr ahora con dolor?, ...era verdad, se me vino el mundo abajo de nuevo y tuve que colgar las botas y volver a la cama..., ya no me dormí pensando en el tobillo y en si debía o no acudir al GR10..., mas tarde me vende el tobillo y terminé de recoger la oliva, por la tarde salí a andar una hora y media con mi mujer y el tobillo no dolio nada, y es que queda claro que al menos vendado tengo que seguir de momento. Al día de hoy, lunes sigo queriendo asistir a la cita, pero es como ir a la guerra con la escopeta vacía, me van a silvar las balas por todos lados y yo sin poder disparar ninguna...(continuará)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Miguel la temporada es muy larga a ver si por una cabezoneria te jodes mas. Si no estas bien yo me lo pensaría bien carreras hay muchas.

Anónimo dijo...

NO con dolor!!!
Por lo que leo, se diría que ese tobillo quiere descansar. Hazle caso amigo. Fco. Navarro.

ramonet dijo...

Vaya disyuntiva tienes, pero no olvides que carreras hay muchas, y las lesiones pueden ser muy fastidiadas.
un saludo

Gilbertrail dijo...

tramqui, tramqui, escucha tu cuerpo y hazle caso ok ....de todas formas estoy con tigo Miguel y te envio muchos animos :-)

Anónimo dijo...

Miguel, sólo darte ánimos decidas lo que decidas. Ya eres mayorcito, ¿no? :P
Por cierto, muy chula la camiseta que llevas!!!! ;))
Jessi

charly dijo...

miguelon pueden las ganas al dolor verdad yo toy de relax ya casi un mes a ver si llegamos a la del coto los dos jejeje
si decides ir mucha suerte y si no vas pues no pasa nada un abrazo
aki va mi firma con mi nuevo blog
charly

miguelflor dijo...

Tengo muy en cuenta todo lo que me comentais, y os prometo hacer lo mejor dentro de lo peor, osea que de momento he decidido asistir, pero si en algún momento veo peligrar la temporada me quedo en uno de los avituallamientos calentito.

Gracias por vuestra visita.!!!

Anónimo dijo...

Miguel, cuidate y mucha cabeza que nos tenemos que ver en alguna carrera próxima. Espero que lo paseis bien el sábado.

VICKY

miguelflor dijo...

Gracias Vicky, lo tendré en cuenta, os vamos a echar de menos, cuidaros y seguro que en la próxima coincidimos.
Recuerdos a Carlos.