Demo Site

lunes, 30 de mayo de 2011

La Vuelta al "Coco" ... en 60 días.

Bueno, pues eso después de 60 días de darle al coco vueltas, el próximo 5 de Junio competiré en una carrera corta (6 kms), y en casa,...no es que esté para muchos trotes pero no quiero perdérmela, es la III edición de la Subida a la Casica del Guardia, y el año pasado ya me la perdí por lo mismo que este, la maldita fascitis, al menos este año es solo de un talón y aunque no estoy curado, estoy empezando muy poco a poco... En estos 60 días ha pasado de todo, reposo, mas reposo, bicicleta de montaña, 2 infiltraciones, mucho sofá, mucho quejarme, mas sofá, mas quejarme, mas maldecirme, mas pitarle al de delante en los semáforos, mas BTT, menos entrenos con los colegas, mas estiramientos, mas hielo, menos distancia, mas barriga, mas quejarme de los anuncios de la tele, menos paciencia, mas ganas, menos..., bueno que quereis que os diga, que mi familia tiene mas ganas de que me cure que yo y tire para donde van las cabras...si eso, al monte.!!!

La BTT un poco de consuelo sobre ruedas.

Al menos he tenido mas tiempo para mi familia, los tomates, las chapuzas de casa y entrenar con mi mujer, que no veas como corre, miedo daría si se dedicara a esto, pero claro dice que se cansa..., y a ver quien no si sube la montaña con la virtuosidad de una sub-23 a pesar de ser toda una veterana. En fin, me da la sensación una vez mas de haber perdido el tiempo, porque sigo sin estar bien. En las últimas dos semanas, pocos entrenos, de menos a mas, y nada de calidad, era normal tenía que hacer reposo activo, el pasado miércoles un par de horas nocturnas con los compañeros de ultra y el sábado otro entreno con mi chica preparando la carrera del domingo, en la que élla también corre.

Entreno nocturno el miércoles, con Rai y Malpi, nos reimos un ratico.


Tengo algo claro, corriendo no me duele, pero al terminar, el hielo es mi mejor aliado. Después de correr el sábado por la tarde junto a mi mujer al día siguiente me molestaba como para no entrenar, así que no se que va a pasar, de momento voy a vivir el presente y a intentar recordar lo que me decían, primero mi cabo en infantería de marina y posteriormente mi profesor de karate,...Miguel no hay dolor.., si claro, se dice cojonudo pero hacerlo cuesta lo idem. Alea iacta est, la suerte está echada; si lo dijo Julio Cesar al cruzar el Rubicón y desencadenar la guerra civil con Pompeyo, ¿porque no lo voy a decir yo, al cruzar la línea de salida de la Casica el Guardia?.

8 comentarios:

jaimescolano dijo...

Descansa amigo, dicen que forma parte del deporte. Luego lo tomarás todo con más ganas y mejor. cuídate.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Fenómeno, que ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad.

Así que un poco más de paciencia, y a meterle caña.

Un saludo campeón.

Antonio dijo...

Hola Miguel: me alegra ver que entrenas con Raimundo. No se si te ha contado pero nosotros nos decidimos por la ultra de Andorra en vez de intentar entrar en la UTBM. A ver como nos va. La verdad es que nos compenetramos bastante bien. La GR10 la hice con el y con Malpica y nos salió bastante bien. Bueno, que te mejores y superes todas las molestias.

Pez dijo...

Ánimo, fuerza y vvalor señor Flor.
Estamos contigo.
Un abrazo fuertísimo

ana dijo...

Dile a tu mujer... que yo decía lo mismo al empezar a correr hace tres años... es que me canso!!! y luego me he dado cuenta de que ... sí, me canso igual que todos los demás.. jejejje pero si sigues pudiendolo hacer, lo de cansarte y continuar... lo tienes ya ganado!!!!
Un abrazo "gratis" para todos/as...

Anónimo dijo...

Ya veremos el domingo.
Un beso. Barbi

Juankir dijo...

La verdad es que nos ponemos insoportables jeje
Ánimo

TONILOPEZ dijo...

Bueno ,el domingo nos veremos el domingo en Villena, y veras como seguro que iras bien¡¡