Demo Site

lunes, 22 de agosto de 2011

CHAMONIX SI, CHAMONIX NO...Chamonix SI!!!

Esta semana pasada he vivido en mis carnes todos los sinónimos de la palabra INCERTIDUMBRE:(inseguridad, inquietud, desasosiego, duda, indecisión, vacilación, recelo, sospecha). Al caluroso mes de Agosto que llevamos se ha sumado el calor que desprende mi cerebro al vacilar sobre si ir o no al Ultra Trail del Mont Blanc en mi estado actual de forma, que hay que reconocer que no es el idóneo para este gran reto...pero una vez mas mi cerebro primitivo, ha tomado partido y ha dejado colapsado mi centro cognitivo normal, el que valora, el que hace caso a la lógica y a las circunstancias y envalentonado cual cara pintada de Braveheart, para Chamonix que me voy.

Sonreir y para adelante hasta que el cuerpo aguante, y Dios dirá!!!

Pincha para agrandar y echarle un vistazo a la faena.

Puedo adelantar que voy a darlo todo, pero todos los ultrarunners que lean esto saben que esto no es suficiente porque una simple complicación estomacal daría al traste con todo. Incluso valoré la posibilidad de hacer la CCC (98 kms), pero...¡que mas da!, quiero disfrutar, los Alpes, y el Mont Blanc hasta la extenuación y llegar a los kms. que Dios quiera!!!, 50, 60, 80, 98, 120, ... o ¿quien sabe si sonará la flauta?.

El Jueves junto con mi compañero Malpica, partiré para Chamonix, con mas ilusión que preparación pero con la firme convicción que venderé cara mi estampa.

13 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Bueno amigo Miguel,
Ya ha llegado el momento mas esperado, el que todo anhelamos, y tu vas a vivir¡¡
Te deseo toda la suerte del mundo¡¡ y que sepas que estamos contigo y te iremos siguiendo¡¡
Animo Miguel la UTMD es tuya¡¡¡¡¡

MANOLI CXM dijo...

Ale, para adelante y hasta que el cuerpo aguante!
http://www.youtube.com/watch?v=FjjdjA_tSj0&feature=related

Toñi dijo...

Miguel, mucha suerte en Chamonix, espero que lo disfrutes como ansías y no te pase factura, pero hay que aprovechar la ocasión, nunca sabes si habrá otra. Me acordaré de tí y en los momentos de flaqueza te serviremos de apoyo, ya nos contarás a tu vuelta.
Un beso

SuPErViViEnTe dijo...

Pero Miguel, si solo esto ya es un sueño, solo estar apuntado, que tu nombre salga en esa lista,,,uuffff. Y si haces 20 pues 20, y si no pues 30, lo que sea, pero disfruta cada metro, saborealo bien para que lo recuerdes siempre.

Mucha suerte Miguel.

Alberto dijo...

Que te voy a contar que tú no sepas.En los momentos difíciles , que seguro que tendrás , agárrate a lo que más quieres y verás como cuerpo y mente avanzarán sin descanso. Te deseamos tanto a Malpi como a tí lo mejor ,de lo mejor . Un abrazo Asun y Alberto.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Miguelón suerte y a por todas, que lo principal es disfrutar al máximo esta oportunidad.

Te estaremos siguiendo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que envidia sana crack. Sean los km que sean, disfrutalos con intensidad y luego traete una buena crónica, como siempre. Animo y confianza.

Juanma M. Pinto dijo...

Qué envidia!!!
La recompensa de llegar satisface todos los sacrificios hechos para estar ahí.
Ya contarás

miguelflor dijo...

Gracias a todos, tengo el listón bien alto, pero lo voy a intentar. A esta prueba hay que ir al 100% y con una preparación a conciencia de meses. Yo voy mas a la aventura después de todo por lo que estoy pasando; con recaidas en mi lesión y pocos entrenos pero la ilusión y el escenario son incomparables a otra ultra. Haré lo que pueda y mucho mas.

Ruben dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

Disfrútalo, que es lo que importa.

Salut.

miguelflor dijo...

Ruben, bandido, me has dejado solico. Este reto era cojonudo para los dos, hubiésemos compartido carrera seguro todo el recorrido y eso ayuda muhco.

Te espero para próximas locuras y sin excusas, que hay tiempo para todo, y los galgos porque estén dos o tres días con otro no les va a pasar na.

Gracias por los ánimos, me haran falta.

Carles Aguilar dijo...

Sin lugar a dudas un reto en mayúsculas.... Lo importante va a ser resistir todo lo que puedas y disfrutar y vivir cada momento a fondo... Fuerza y valor y a por todas...!!

Anónimo dijo...

Bueno cari, ya estas de vuelta, aunque no haya terminado la cosa como te hubiera gustado, pero los kms. que has disfrutado ya no te los quita nadie.
Un besazo
Barbi