Demo Site

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuando hay que recurrir a la ... EPIca

Tras casi un mes en el dique seco, y habiéndome portado como un niño bien educado, respetando el descanso para mi talón, me veo con la K25 a un tiro de piedra, osea el próximo domingo 27, a la cual no he fallado desde su creación y a la que me considero hermanada, le tengo cariño, son ya cinco años y tengo el honor de ser uno de sus fullfinisers, lo que no estaba en el guión es que llegase en unas condiciones mínimas, casi sin entrenos, acatarrado y una vez mas semilesionado.

Tras chamuscarme la EPI, el TENS sigue el cometido.

Por tanto había que recurrir a la EPIca, es decir a la EPI, y hoy siguiendo los consejos de mi fisio en la clinica de Jordi Reig, me he puesto en sus manos, ya me comentó que no dejase que la fascitis se reprodujera, asi que cuando he visto el abismo, allí que me he plantado y tras una sesión bastante dolorosa con masaje, Punción Seca, EPI, Tens y Onda Corta, me han dejado casi como nuevo. Tras las ecografía me ha comentado que no ve la lesión mal, que la hemos cogido a tiempo, de hecho le he pedido permiso para correr la K25 y me ha dicho que en plan tranqui no tengo porque tener problema pero que el jueves próximo pruebe media horita a ver que tal.


La ayuda de un buen vendaje sera fundamental

El principal problema que tenía ahora es que corriendo apenas me duele, pero al parar y enfriarse cojeo un tiempo proporcional al que he corrido, lo cual como podreis comprobar había que atajar, es por eso que he venido algo mas contento de la clínica aunque he sudado de lo lindo cuando me atizaba los voltios en el talón rememorando tiempos inquisitoriales que a buen seguro de conocer está técnica se hubieran ahorrado un montón porque en la misma sesión hubiesen hecho el interrogatorio y la ejecución, buff, vaya tela de rampazos. Menos mal que se que es por mi bien, y siempre nuestros padres nos han dicho, "lo que pica cura", joderrr!!!, de acuerdo...pero tanto!!!. Desde finales de junio ya casi no me acordaba que dolía tanto pero claro algo malo tendría que tener ya que es tan milagrosa.


En fin, yo ya he hecho mi faena. Me han tratado de maravilla y ahora espero que todo este sufrimiento se refleje en una clara mejoría que me haga correr el domingo. Y si no fuera así, lo asumiré y sabre encajar el golpe por que no pienso echar al traste una nueva temporada, que precisamente salvo la EPI.

7 comentarios:

Gilbertrail dijo...

Tranquilo con cuidado y ojala puedas terminarla.suerte y ánimos amigo

VOREM SI MUNTEM dijo...

Este año empezó mal y está acabando mal. Hay que pensar que el año que viene será mucho mejor.

Ánimo y a por la K25, pero en plan tranqui.

Alberto dijo...

Pero que quejica que eres , Miguel. Será posible. Pero si dá cosquillas y todo. Ya verás como se te cura pronto y no olvides estirar la fascia del pié , masajear con la pelota de golf y ponerte hielo cuando termines los entrenos. Suerte en la k 25 y cuando termine yo Valencia , empiezo la montaña contigo. Prepárate que te voy a dar con la vara.Un abrazo.

Espíritu González dijo...

Sin duda la Epi "una bendición"... a por la K25!!! suerte!!

fausto dijo...

suerte con la epi, que espero que no sea epo, porque entonces mi admiración se vuelve...te queremos ver bien y contento, esa fascitis........me apuno la K25 para el año que viene

Anónimo dijo...

A por la K25. Al ataqueeeee y ánimo. No te metas mucha caña y con tranquilidad, la terminarás, que de momento es lo que te interesa. Otro año ya la ganarás, tranqui...
Besos
Barbi.

Marco Antonio Arnedo dijo...

Mucha suerte en la K25, Miguel. Tmatela con la calma que te ha dicho el fisio y a disfrutar. Ya tendrás tiempo de correr a tope el año que viene.
Un saludo y nos vemos estas navidades en nuestra querida Peñarubia.