Demo Site

miércoles, 28 de marzo de 2012

I- evaSion Spirit trail Running...170 kms en 3 jornadas.


Arranca la 1ª edición del evaSion Spirit Trail

170 kms y más de 10.200 m de desnivel positivo

28, 29 y 30 Junio

evaSion Spirit Trail ya está en marcha. Con el soporte de la marca técnica ASICS, los días 28, 29 y 30 de junio se va a celebrar en las Sierra de Alcaraz y Segura (Albacete) una prueba de ultra fondo de tres días de duración. Una carrera a pie que discurre por parajes de extraordinaria belleza en toda una aventura del deporte en su máxima expresión.


Los 300 corredores que se van a dar cita en esta espectacular prueba tendrán que superar un desnivel positivo superior a los 10.200 metros, repartidos en 170 kilómetros de recorrido. En este recorrido pisarán la cumbre de algunas montañas emblemáticas de estas serranías como La Almenara, Mentiras, Padroncillo, Sarga, Calar del Mundo… Tres etapas plenas de esfuerzo, aventura y satisfacción personal.


Este evaSion Spirit Trail va a aglutinar algunos aspectos fundamentales en el mundo del deporte: la naturaleza y las relaciones sociales. Toda una prueba de superación personal y convivencia común, asociados a conceptos como reto, experiencia, aventura y gran capacidad de resistencia.

Este evento está concebido para todo tipo de deportistas, aficionados o profesionales, que disfrutan con las actividades en la montaña y las carreras de fondo. Personas con afán por conquistar retos personales, salir de la rutina cotidiana y competir contra sí mismo en una prueba realmente exigente que también se podrá realizar en equipo.

Las etapas marcarán recorridos de entre 40 y 80 kilómetros, trazados y perfectamente señalizados que no dejarán indiferentes a los participantes. Al final de la jornada, los deportistas serán recibidos en una zona privilegiada donde podrán gozar de descanso, perfecta hidratación, alimentación y servicio de fisioterapia.

El village dispondrá de zona de relax, sala de exposiciones para examinar las novedades en material, habrá charlas y coloquios, pantallas con tiempos y clasificaciones y un espacio común donde los deportistas podrán intercambiar sus opiniones sobre la jornada y otras cuestiones fundamentadas sobre ésta y otras actividades.


evaSion Spirit Trail dispondrá de un seguimiento en prensa a través de varios medios de comunicación nacionales. Un equipo de televisión acompañará permanentemente a los deportistas y miembros de la organización, ya que al finalizar esta aventura se ofrecerá un reportaje en distintos canales temáticos.

Para +info aquí: I evaSion Spirit Trail 2012

2 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

¡¡¡!!! ¡Qué buena organización (a priori) y qué despliegue de medios! Esto es casi como un UTMB al ladito de casa...

TONILOPEZ dijo...

Interesante prueba, lo único que el precio, con tantas pruebas pica, pero.....nunca se sabe, y son lugares conocidos .