Demo Site

miércoles, 11 de abril de 2012

100.000 visitas...100.000 gracias a todos!!!

Hoy me he llevado la grata sorpresa de comprobar como he llegado a la gran cifra de 100.000 visitas al blog creado justo ahora cinco años, lo que hace un balance de 20.000 visitas anuales que no está nada mal, y todo esto os lo debo a vosotros que día tras día y post tras post seguís siendo fieles a mis chascarrillos montañeros, crónicas ultratraileras, consejos, fotos, noticias, novedades, etc, etc.


Todo el que tenga un blog sabe lo mucho que cuesta "darle de comer" pero con el aliciente de vuestro apoyo,vosotros mis seguidores, espoleais mi imaginación y sobre todo las ganas de manteneros informados de la forma mas amena posible y de realizar crónicas memorables con las que poder deleitaros y sobre todo haceros reir que es de lo que se trata.

100.000 visitas, sin duda es una cifrá mágica, y que sin duda quiero dedicar a una de mis mas fieles seguidoras, fallecida mientras entrenaba las carreras de montaña, ahora a punto de cumplirse un año de su desgraciado accidente quiero rendirle un grato recuerdo, hablo de Irene Edo, una gran persona y corredora de montaña que todavía todos tenemos muy presente, y en la que de alguna manera ahora su recuerdo pervive en su marido y compañero de carreras Miguel Antolí. Va por ella y por su sonrisa 100.000 aplausos para tí Irene donde quiera que estés siempre correras con todos nosotros.

10 comentarios:

Monrasin dijo...

ENHORABUENA Miguel!!
No es nada fácil conseguir ese número, ahora a por otros 100.000!!
Y un recuerdo muy emotivo también para Irene!

Salva Maciá dijo...

Hola Miguel, enhorabuena por tus 100.000 visitas, pero las gracias te las tenemos que dar los que normalmente te leemos. Tus relatos de carreras son fenomenales, a mí por lo menos me haces sentir que estoy dentro de la carrera y la vivo... y no hablemos de los foto-montajes, que te los curras y nos hacen reír.
Sigue así y dentro de poco serán un millón.
Lo dicho, muchas gracias por tu blog y un abrazo.

Miguel dijo...

Felicidades Miguel, yo he descubierto el mundillo trail sobre todo a blogueros como tú y estoy seguro que pronto me meteré más de lleno, gracias por tu capacidad de transportarnos a esas grandes carreras y como no, por tu información de esas "lesioncillas" que compartimos. Saludos.

Espíritu González dijo...

Feliciades por esas 100.000 visitas!! Fé de que alimentas muy bien el blog y nos tienes enganchados!!

AtalantasWeb dijo...

Es que nos tienes enganchados... Seguro que el culebrón de la fascitis era un ardid publicitario y que has estado entrenando por lo bajini para prepararte para la Travesura esa que piensas hacer. :-D
UN FUERTE ABRAZO! Te seguiremos leyendo.

Anna dijo...

Enhorabuena, es un gustazo leerte y sí, los que tenemos blog sabemos lo que cuesta darle de comer, pero tu lo llevas muy bien.

Ahora a seguir adelante. Un abrazo!

FERRAN dijo...

Desde Castellón, enhorabuena y muchas gracias, de verdad, por acordarte de Irene, aún recordada por todos

Irene Gil Sánchez. dijo...

Enhorabuena Miguel. Me gusta mucho leerte, y pienso que tienes buena pluma escribiendo. Me emocionaste con tú homenaje a Irene y siempre tengo un ratito para ella en mis entrenos de montaña. Gracias Miguel por compartir tús vivencias y sigue haciéndolo.

Marco Antonio Arnedo dijo...

Enhorabuena Miguel. No te extrañes si dentro de poco llegas al 1000000 de visitas porque eres un crak, tanto corriendo como escribiendo. !Sigue así!

miguelflor dijo...

Una vez mas gracias de corazón a todos por estar siempre ahí, con vuestro apoyo he podido superar ciertas "crisis" y sin duda es la mejor mediciona para seguir con esto del correr cuando realmente no puedes hacer realmente eso, correr.

Así que ahora, de momento, hago como que corro, y simplemente me digo a mi mismo lo que dijo el Terminator de la primera peli, antes de entrar en comisaria...Volveré!!!