Demo Site

jueves, 14 de junio de 2012

La Travesera está aquí...alea jacta est!!!

Ya apenas a un par de horas de mi salida para Picos de Europa y con ya varios cientos de mariposas dando vueltas en mi estomágo, en los ultimos días me he desconcentrado un poco ya que el domingo por la tarde y noche se me puso la cara con un flemón gigante debido a una muela, lo peor cuando me dijo el dentista "antibióticos si o si", rayos cago en diez dije yo, casi un año entrenando para esto y ahora sale el maldito flemón la madre que lo parió y cientos de blasfemias mas dificilmente expresables en castellano.

En fín, tres sobres al día de Amoxicilina 1grs. y así hasta el domingo, total que en carrera llevaré un follón de sobres de escándalo, intentaré no confundir, el sobre de antibiótico y echármelo en el botellero y tomarme el polvo de isotonica cada 8 horas, ja, ja, ja. me rio por no llorar. A todo esto me tengo que tomar unos sobres fantásticos de PRODEFEN, un complemento que contiene mezcla soluble de siete cepas de bacterias beneficiosas y fructooligosacaridos para intentar contrarrestar el palizón que la Amoxicilina le pegue a mi flora intestinal, y para colmo son también en polvo, Diosss!!!




Y todo esto aderezado con algún sobre de Ibuprofeno, o Enantyum en polvo, ahy mare!!!, que igual tengo que tomar por si me duele el talón, vamos que voy a ser una fiesta cuando paré en los avituallamientos o en cualquier recodo de aquellos gigantescos picos a hacerme el correspondiente potingue.

Sea lo que sea la suerte está echada y mi adrenalina en la recamara cual víbora escupidora para soltarla cuando haga falta y serán muchas veces, menos mal que esta no es en polvo y se diluye por si sola, sabia ella. Tendremos lluvia para terminar de aderezar una travesia que promete ser muy interesante y que intuyo que me exprimirá hasta el final, hasta saber realmente cual es mi límite. Pero...¿acaso no es esto fianalmente lo que buscamos los ultrarunners? Ya os cuento, rezad por mí.


4 comentarios:

Jose Ignacio Rodes dijo...

Tu lo has dicho, alea jacta est!!! una persona muy carcana a mí, (mi padre) siempre me ha dicho que para conseguier buenos resultados en la vida, hace falta ser constante, me consta que tu lo eres, trabajador, me consta que tu lo eres, e insistente, me consta que tu lo eres y bueno un poco de cabezonería y supongo que tu también lo eres un poquillo, bueno lo que no hayas hecho ya no da tiempo pero se de buena tinta que tus deberes están hechos y además bien hechos de narices!!! con lo cual el triunfo esta asegurado, ánimo y que la fuerza te acompañe. ¡¡¡ YA NOS CONTARAS!!! y si puedes y te quedan fuerzas lleva a Villena a lo más altooooooo!!!!!!!!.

Antonio dijo...

Animo Miguel. Llevando a Raimundo al lado, por lo menos, no te aburrirás. Suerte para los dos.

Espíritu González dijo...

La Ley de Murphy no falla. Pero ya te digo yo que el isostar con amoxicilina es como un gel de glucosa y lo vas a hacer genial. MUCHA SUERTE!!!

Gilbertrail dijo...

Siento la demora Miguel.
Muchas gracias x meterme en tu blog, es todo un honor eeee.
Enhorabuena x intentarlo, que en tus circunstancias ya es mucho.En esta carrera "la Madre de todas las carreras" tienes que estar al 120 X 100 para ser finisher, si no es imposible....
La cronica como siempre sensacional, es muy dificil describir lo que se siente, la lucha, la entrega, la angustia , el dolor,la alegria, no se, es muy complicado, pero tu consigues ponernos a todos dentro...
Por suerte y pese a mis problemas con los pies consegui terminarla por tercer año consecutivo.
A ti te espero para Travesera 2013 que seras finisher sin duda, xq como ya te dije nadie puede considerarse un buen trailrunners sin terminar la travesera, jiji

"ONLY THE GOOD FINISHER KNOWS THE FEELING"

Un saludo a todos tus compis traveseros y un abrazo para ti.
Nos vemos x la montaña

aaaaaa acojonante este video de la carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=iRUQ22EN4Y0&feature=youtu.be


salu2