Demo Site

jueves, 15 de noviembre de 2012

CARICATURA RUNNERA...la gracia hecha arte!!!

Hace tiempo que me quería dar un pequeño capricho. Aquí en mi ciudad de Villena tengo un amigo que es un primor haciendo caricaturas, vamos que tiene mano y tien sobre todo mucho gusto y es capaz se sacarle a una foto casi olvidada el mas bello resquicio convirtiéndola en un graciosa caricatura digna de enmarcar. Como el próximo sábado 17 es mi cumple, le pedí a mi señora esposa que me regalará una de estas caricaturas y ya veis cual es el extraordinario resultado.


  Creo que ha quedado genial, una obra maestra de la caricatura.



 
 Luego da mucho juego!!!
 
Pienso que muchas veces gastamos el dinero en regalos tontos y que esto es una buen inversión y que a buen seguro que quedará genial enmarcada en cualquier rincón de casa.

El autor de la caricatura es Fran Moreno, no dejeis de visitar la web, está perfectamente explicada, con los precios bien claros, que además son baratos y acomodados al periodo de "crisis" en que nos encontramos, siendo asequible para cualquier bolsillo, mas si cabe si le haces un regalo entre varias personas, o simplemente a nivel particular.

Aquí os dejo el link a su web, pago seguro via internet 100% seguro.

3 comentarios:

Espíritu González dijo...

jejeje Miguel está muy muy guapa la caricatura, y como bien dices, da mucho juego!! Por cierto, es de las pocas caricaturas que el protagonista sale guapo.. jeje Un saludo. Guardo la dirección.

Anónimo dijo...

Je,Je. Me gusta que te guste
Un beso
y que cumplas muchos mas y que corras muchas mas

miguelflor dijo...

Gracias por la visita chicos, hay que echarle algo de gracia a la vida ¿no? al fin y al cabo es lo que nos va a quedar. Un abrazo.