Demo Site

martes, 6 de noviembre de 2012

MUCHACHUSOS BTTeam...un idea hecha realidad!!!

Hace un año durante un almuerzo en una rutinaria salida de bici de montaña, junto a mi cuñado, hermano y a un par de amigos (Salva y Raúl) se me ocurrió la idea de fundar un equipo de compañeros para compartir rutas, sábados o domingos y fiestas de guardar; En ese momento estaba yo obsesionado con la palabraeja de turno "muchachuso" (Dicese de un muchacho al uso), que miles de veces la había oido comentar a mi padre y por decreto ley 7856/2011 quedo aprobada. Muchachuso, también vale de comodín para nombrar cualquier cosa y que la palabra exacta en ese momento no te venga a la cabeza como por ejemplo -"pásame el muchachuso, por favor",  "ahí en el cajón, junto al muchachuso ese verde" o "a esa señora se le ha caido un muchachuso de la bolsa" - el caso es que la idea fué tomando forma y espacio en el tiempo, y yo nunca deje de pensar en hacerla realidad, hasta que un buén día comenté con Salva (también diseñador y muchachuso) que porque no hacía él el logo y yo diseñaba la equipación, y así lo hicimos, con un notable éxito. Se había puesto la primera piedra del "muchachusos BTTeam"

Diseño de logo: Salva Cerdán


Diseño equipacones: Miguel Flor

En cuanto pasaron las navidades, nos pusimos manos a la obra, y a primeros de marzo ya teníamos el diseño que fué aprobado por unanimidad, faltaba más, fué durante la anual cita de la ruta a Potríes, donde se termino de consensuar los cuatro detalles, donde todos estuvimos conformes, gracias al apoyo de unos gin-tonics. Un total de 22 "muchachusos" quisieron formar parte de este proyecto entre bicicleteros aficionados que lo mismo se zampan 100 kms. y se comen dos barritas energéticas, que se hacen 40 kms. y se toman un buen bocata de tortilla con longaniza, como no regado con varias cervezas, como debe de ser un buen "muchachuso"

Posteriormente camiseta manga corta: Diseño: Miguel Flor
 
A partir de aquí, la empresa TUGA, hizo el resto, y tras probarnos el tallaje, solo faltaba esperar, malas fechas hasta mitad de verano no tuvimos la oportunidad de estrenar las equipaciones, que quedaron maravillosas, incluso mejor que sobre el papel. Pero siempre quedaba pendiente la salidad oficial muchachusa. Que si Julio se acaba, que si Agosto por la vacaciones, que si septiembre las fiestas patronales, que si octubre con varios puentes, así que finalmente decidimos que el 4 de noviembre de 2012, sería la fecha. Obviamente fué una lástima no coincidir todos, y es que es imposible poner de acuerdo a 22 familias de tan distintos orígenes para la foto-almuerzo-oficial. Echamos mucho de menos al resto de muchachusos que por diversas causas no pudieron acudir al evento, no nos olvidamos de  Los hermanos Rodes, los hermanos Tarruella, Jose Ignacio Rodes, Gines Martínez, Germán Selva, mi cuñado Paco, el lesionado Manolo Cerdán, o el constipado Salva Cerdán, aunque estós últimos acudieron de paisano al festejo culinario, se conoce que no estaban tan mal.

De izquierda a derecha y arriba a abajo: Alvaro Pardo, J Raul, Miguel Angel Chaparro,
Miguel Flor, Andrés Chaparro, Pepe Flor, Jero Arnedo, Pedro Molla, Martín, Juanjo Gandía,
Gerardo, Jose Luis Flor, Proco Garcia y Pedro Vázquez.

 
Momento "barrita", en el Molí L'Ombría
  
Excelente almuerzo compartido tras la ruta en el bar "Toledano"

Tuvimos la oportunidad de al menos 13 muchachusos compartir ruta, foto y mantel, como digo, el pasado domingo, con una ruta de 50 kms., que dejó muy satisfecho al personal, incluso a dos simpatizantes que se unieron al grupo. Tras tres horas exactas de pedaleo constante, sobre una moderada ruta, hecha para todos los niveles, aparcamos las bicis y empuñamos la copa de cerveza para brindar por una idea hecha realidad.

+ info y fotos en Facebook "muchachuso" 
La Ruta en Sports Tracker
La Ruta en Wikiloc

4 comentarios:

CorriendoporelCampo dijo...

Enhorabuena a todos los muchachusos!
Y las equipaciones molan mucho! Gran corredor, gran bicicletero y gran diseñador!

Anónimo dijo...

Estupendo, gracias Miguel por utilidar tu preciado tiempo en hacer esas maravillosas crónicas a las cuales nos tienes acostumbrados, a ver si la próxima vez puedo salir con esa PEÑA tan dispar pero a su vez tan coincidente en el mundo del Mountain-Bike, QUE SON LOS MUCHACHUSSSSS. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑEEEE.

SALVA CERDAN dijo...

Si señor....todo llega como tu dices...ahora hay que hacer que se mantenga.....aunque sea almorzando...jejejejeje

Antonio dijo...

Bonito diseño. Una pena que quede tan lejos Villena, sino me hacia muchachuso.
Saludos