Demo Site

miércoles, 2 de abril de 2014

180.000 VISITAS AL BLOG!!!...muchas gracias a todos!!!

A punto de cumplir 7 años mi andadura con este blog, que no con mis carreras que ya son justo el doble 14, quiero agradecer vuestra confianza y vuestras visitas a mi pequeño trocito de mi "yo" runner en ese loco mundo de internet y las redes sociales. Espero que en el tiempo que lo hayais podido visitar os hayais, informado, asombrado, reido y curioseado de todas mis vivencias en este loco mundo del Trail, y con lo que conlleva, victorias, abandonos, lesiones, alegrías, tristezas, saludos, metas, sinsabores y experiencias y sobre todo mucho mucho sentido del humor y como siempre digo..."basado en hechos reales"

Espero contar con vuestras visitas muchos años mas, porque lo mejor siempre está por llegar con nuevos retos que seguro serán de vuestro agrado, dentro de poco me embarcaré en varias carreras que darán mucho que contar...Quixote Legend, Emmona y Celeste Trail, intercalando otras que no por ser mas cortas en distancia lo serán en intensidad y sobre todo llena de anecdotas para contar.


Lo dicho MUCHAS GRACIAS, por vuestra fidelidad y comentarios, aunque debido al facebook, las visitas ha ido subiendo pero los comentarios bajando ya que se hacen mas "fácil y rápido" via redes sociales y lo entiendo. Os lo agredezo igual, aquí lo que importa es que encontreis en mi blog un lugar de referencia donde buscar, curiosear o simplemente leer una crónica para reiros un buen ratico (vease la crónica de Carros de foc 2009). Espero bien pronto poder volver a saludaros.

4 comentarios:

Marco Antonio Arnedo dijo...

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por muchas cosas.
Primero, porque tu experiencia siempre nos sirve de ayuda en este mundo del trail-running.
Segundo, porque "corremos" carreras aunque no estemos allí al leer tus maravillosas crónica. Tercero, porque nos echamos unas muy buenas risas con tus superanecdotas (recuerdo, por ejemplo, la de las dos zapatillas del mismo pie, je,je,je...) que siempre vienen bien, y más en estos tiempos que corren.
Y por último, pero más importante si cabe, el mostrarnos que hay que afrontar la vida, pase lo que pase, con buen humor, porque de ese modo, nuestro transito por ella es mucho más fácil de recorrer.
Muchas gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros y sigue con tu magnífico blog que seguidores no te faltarán nunca.
Un abrazo

ROCA dijo...

Enhorabuena Miguel!! Que sigamos compartiendo con el chiquillo muchos ratos tan divertidos como los vividos...jejeje

JUAN-NANI dijo...

Gracias Maestro por compartir tus vivencias y sabiduría en este mundillo del Trail.
Aún recuerdo cuando nos presentaron en el GR10 del 2012, que tú hacias de corredor de escoba desde Gátova, debido a tu lesión, pero ahí estabas echando una mano a tu club. Desde entonces hemos coincidido en muchas aventuras y he aprendido de tu experiencia en esto que nos gusta tanto; por un lado correr y por otro escribir en el blog, para compartirlo con nuestros seguidores.
Gracias por estar ahí endulzando la vida y de mayor quiero ser como TÚ, jajaja.
Un abrazo

ramonet dijo...

Gracias a ti por darnos un poco de tu vida