Demo Site

jueves, 8 de octubre de 2009

V-CARRERA MONTAÑA PEÑA RUBIA 2005... EL COMIENZO

En cabeza ya estaban los de siempre, Emili, Carli y su hermano Miguel Angel, Peydró, Marquina, Sebas, Juanan, Muscle(pincha para agrandar)

...Peña Rubia, abril 2005, mejor escenario imposible, campeonato de la Comunidad Valenciana, y mi 6º carrera por montaña, la primera fue aquí, en 2003, y la segunda en 2004, (creo recordar que esta se celebró sábado por la tarde, porque al día siguiente habían elecciones) las corrí sin dorsal, entonces todavía estaba permitido (no de buena gana), el hacer estas cosas, ahora y debido a posibles accidente los organizadores no lo permiten y hacen lo correcto. En el 2003 recuerdo que lo pasé fatal, y que tarde casi 4 horas para acabar esta dura carrera, era mi primera media de montaña y la primera vez que pasaba de correr mas de 10 kms. y encima por el monte; en 2004 casi rebaje en una hora mi tiempo anterior. Asi que me preparé durante todo el año, entrenando no mucho, pero con ganas y conseguir rebajar de nuevo mi tiempo hasta dejarlo en unos memorables 2:25 que para 2005, ya estaba bien. Lástima que esta edición fué la ultima, que se organizo en Villena, aunque el Centro Excursionista, si que ultimamente ha organizado, el día del senderista. También hace poco fué por parte de este circuito el campeonato de España de Orientación, aqui os dejo unas foticos que hice de este evento.


Perfil y circuito de la carrera, 21 kms y 950 m+


Fué entonces, cuando comprendí realmente, que esto me gustaba, y que me había atrapado en sus redes, el hecho de pelear contra ti mismo con un número en el pecho me atraía hasta límites insospechados, y aquí comenzó mi andadura runnera hasta hoy. En este mismo año, corrí, todas la carreras de copa y liga de la Comunidad Valenciana,... en Calasparra, los 50 kms. de Avila, la Subida al refugio de Ibi (Alicante), y terminé un grandioso año con la I carrera de montaña de Calpe. Y así, ha seguido hasta ahora, si cabe, cada día con mas ilusión, mas kilometros por mis piernas, mas experiencia, mas entrenamientos, y menos pelo en mi cabeza...

4 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

jeje k Bueno! K recuerdos.
Algun día contare mis comienzos...
Un Abrazo.

depiedraenpiedra dijo...

pues allí, en Calpe en 2005, terminé yo también mi primer año en esto...
Qué cosas.

saludos!!

Anónimo dijo...

hola miguel,tengo una foto tuya del otro dia en serra como hago para enviartela

miguelflor dijo...

Venga Vicente, seguro, que será bueno de saberlo, estaremos atentos.

Nere, si que es una casualidad, verdad?, osea que ya llevamos unos kms. metidos en este maravilloso mundo verde.

Hola, imagino, que eres Conchi o Carly, bueno pues podeis mandarla a miguel@miguelflor.com muchas gracias sois reporteros de lujo.

Gracias, a todos por la visita.