Demo Site

lunes, 8 de marzo de 2010

CARRERA MONTAÑA BAÑERES...LA NO CARRERA

Cuando Alicia, se encontró en su famoso cuento, con el sombrerero loco, entablo una conversación de lo mas enrevesada y disparatada que dió lugar a la famosa frase "..feliz tu no cumpleaños..", aquí detallo un trocito de la misma, que servirá de prólogo a mi no crónica...

Sombrerero Loco: Bien sabido es que tienes tú un cumpleaños. Liebre de Marzo: ¡Imagínate! Uno solamente al año. SL: Aaaah… Pero te quedan 364 días de no cumpleaños. LdM: ¡Precisamente, son los que celebramos aquí! Alicia: Entonces, también es mi no cumpleaños hoy. LdM: ¿De veras? SL: Ay, que pequeño es este mundo. LdM: En tal caso… ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A tú! ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿Para mí? ¡Para tú! ¡Que los pases muy felices! Y ahora ¡sóplale a la luz! ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¡Feliz, feliz no cumpleaños a tú! Lirón: Lindo lindo parpadean estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando con alitas de murciélago.

Felicidades! a todos por vuestro no cumpleaños!!!

Dicha esta aclaración pasaré a detallar mi no cronica, que por un azar del destino se convirtió en mi no asistencia a la carrera de montaña en Bañeres... Hacía mas de tres meses, que varias parejas decidimos ir el 6-7 de marzo a prolongar nuestros lazos maritales a la ciudad del amor alicantina por antonomasia,...Benidorm, mas tarde supe que el calendario del liga incluía cerca de casa (Bañeres) una de sus carreras, pero con todo concertado y la idea hecha, quien era el valiente de decir que yo tenía una carrera de montaña. Todos automaticamene me hubiesen reprochado que carreras de montaña hay muchas, pero coincidir cual Kubo de rubick, 6 personas, para pasar el sábado y domingo y colocar a sus descendientes respectivos ya no era tan habitual; sólo que me toco que callar y aguantar porque cualquier cosa que hubiese dicho, no se hubiese sostenido, ni promulgada por el mismísimo Garzón.

Mis amigotes y mi cerveza, mejor entreno imposible!!!

Así que me toco cambiar, la bolsa de deporte por el troller y meterme en hotel, de buffete libre, vistas a la playa y a disfrutar de la cerveza y los pinchos vascos, mientras vosotros, oh! sufridos runners, os comíais una ensalada de pasta para dar el do de pecho por la sierra Bañerense. El domingo, cuando sono el despertador para bajar al desayuno, no paraba de hacer conjeturas de espacio-tiempo... ahora estarán retirando el dorsal, ahora Reflex, ahora calentando, ahora en línea de salida, ahora... Auuuuu!!!, mi mujer, me volvio a la realidad tras pegarme un pellizco retorcido para que me centrase en mi café con leche y croissant de chocolate..., conforme se fué desarrollando la mañana y al menos hasta las 3 horas (que creo que yo hubiese hecho en caso de asistir), no deje de teletransportarme a la carrera, en la que no falto, el barro, la lluvia y sobre todo el pundonor para terminarla de los que allí estuvísteis. Mi único consuelo es, pensar, que en diciembre la corri al 70%, con mis amigos de Bañeres cuando estaban testando el trazado y me pareció preciosa, dura pero preciosa.


Mi chica, y por la que vale la pena, vivir.

Dos de tres por tanto, que romperán vilmente mi media de la liga, pero que me llevó a alcanzar otra liga que tampoco debemos descuidar, la de nuestra mujercita, que se lo merece todo.

7 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Hay momentos para todo y hay que disfrutar con lo que hagas. Me parece genial la No Crónica, seguro que la liasteis por Benidorm, jeje
Un Abrazo.

perdudet72 dijo...

Hay mas dias que longanizas, pero seguro estoy que en la no carrera del domingo quedaste el primero.

"LA VERDADERA FELICIDAD CONSISTE EN HACER FELICES A LOS DEMAS".
BADEN POWELL.

Esteban dijo...

Miguel, podías haberte hecho unas escalericas en el hotel Bali je,je
En serio, lo importante es disfrutar con lo que se haga.
Un abrazo

javi dijo...

Dí que sí home, te quedan 363 días de no celebración a 6 bandas de lazos maritales.

Hay que dejar espacio para todo lo que nos importa.

¿Cuál es la siguiente? ;)

miguelflor dijo...

Pues si Vicente, igual que en el anuncia "...el frotar se va acabar", el sufrir se va acabar, hay que disfrutar corriendo o con los amigos.

perdudet72, si la verdad es que hice podio, quede el primero en un fin de semana nublado y un terreno muy "técnico".

Joder, Esteban, pues tienes razón, pero no lo pense..., je, je, si se me ocurre decirlo mis amigos me inflan a collejas.

Hola, Javi, eso, eso, 363 de longanizas runners, la próxima Finestrat el 21 de este mes.

Gracias por vuestra visita.!!!

Anónimo dijo...

Miguelico,tenías que haber sido reportero. El reportero mas dicharachero de la montña y alrrededores, ya que haces unas crónicas estupendas. Me alegro de que, aunque tu cabeza estubiera Bañeres tu corazón estubiera con migo.TQM.

Anónimo dijo...

venga va mikel que nosotros te enseñaremos los sitios mas lluviosos de benidorm
CAÑA Y TAPA 1,10 ctms
un saludo crack
charly