Demo Site

jueves, 25 de noviembre de 2010

ASICS GEL FUJI ES... TOMA DE CONTACTO trndiana.

mmm!!!, bonitas, buena suela,...ya veremos!!!

Bueno, pues con apenas unas horas en mi haber, y recién desembaladas, me calcé las Asics, Fuji, me venían como anillo al dedo, sentí lo miso que Cenicienta al calzarse el zapatito de cristal y me dije, nenas estais hechas para mi... les metí entre pecho y espalda, 12 kms. de puro trail, no tuve piedad con ellas. Les dije nada mas sacarlas de la caja, que en menudo fregao se habían metido y que las iba a tratar muy, muy mal...

Aquí el verdugo de las zapas!!!

A simple vista son muy bonitas, aparentan un excelente agarre tal y como dice el catálogo, pero amigo..., eso hay que demostrarlo sobre el terreno, así que sobre un recorrido duro, técnico y llenos de caliza y piedras sueltas les dí rienda suelta a mis Fuji, que se portaron de cine. Al menos en seco tienen un buenísimo agarre y si que tuve que pararme a atarme bien las zapas, porque si quieres exigirles lo primero es exigirte a tí mismo que estén, al menos, bien puestas...



Después de una dura subida, un descanso.

...tengo que decir que me sorprendieron, yo hasta la fecha había probado, Nike (en mis comienzos), LaFuma, La Sportiva y como no Salomon, así que las Asics, las conocía de oidas, incluso llegué a probarme unas Trabuco...pero tengo que decir que se han portado de maravilla y que verdaderamente se hace mas fácil el correr por la montaña con este modelo en el que el gel de talón te hace sentir pisar las nubes mas que la dura roca. Hoy las probaré de nuevo por otra zona, lástima que aún no haya llovido para hacerles la prueba de fuego, pero de momento, son altamente recomendables.

Suela, con optimo agarre y flexible 100%

8 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel buena compra a ver si le das bien
y este finde ya llovera no te preocupes yo aki estoy en casa parao asi que ya ves
igual si me aburro esta tarde paso y te saludo
chaly

VOREM SI MUNTEM dijo...

Lo que te faltaba, un buen calzado. Ahora no habrá quien te pille.

Un abrazo.

Gilbertrail dijo...

Sobre las Asisc, Soy supinador,y son las segundas GEL-TRAIL SENSOR 4..para mi pisada y forma de correr es una zapatilla perfecta,,muy buen agarre, amortiguación perfecta y la Protección Place se nota un montón, van de lujo. Me comprare en breve las terceras.

jaimescolano dijo...

Hola Miguel, a mí también me han llegado las GT4 y las probé ayer en el Cabeçó. Muy bien, le verdad. Ahora a sacarles chispas.

jaimescolano dijo...

Es que estoy castigado y curro los findes. Me doy alegría entre semana. Ya sabes si algún día tienes libre, vamos a probar las zapas juntos... Y si con suerte las dejamos solitas y copulan, zapas gratis para toda la vida.

jaimescolano dijo...

Miguel, te he puesto en mi colla de gente de raza ¿ok?

Nono dijo...

Gracias Miguel por los ánimos para la artroscopia.
No creas que es muy estimulante correr entre olivas, eso sí, es una tierra muy blanda que te pone los cuádriceps como rocas, ideal para entrenamiento, pero aburrida para correr.
Siempre que puedo me escapo a otros paisajes más gratificantes (que también abundan por Jaén).
Saludos y si alguna vez vienes por el Sur no dudes en avisarme.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Buena crónica y genial blog...

Un trnaidiano mas!!!!!

http://www.todoestaenelcoco.com/