Demo Site

lunes, 22 de noviembre de 2010

ASICS Trail Running, nuevo proyecto en trnd

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

En esta ocasión el producto se llama ASICS, y mas concretamente Trail Running. Hace un par de semanas recibí un mail de la organización invitándome al proyecto, al cual tuve que inscribirme gratuitamente previamente mediante su web, unos sencillos pasos me convirtieron en trndiano y preparado para testar las nuevas ASICS para Trail Running, siempre y cuando la "comisión" del proyecto me consideraran de los 200 afortunados en España capacitados para opinar y dar a conocer estos novedosos modelos.

Los cinco modelos nuevos de ASICS, pra Trail Running.
(Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana)

La semana pasada recibí el mail de confirmación; era unos de esos elegidos para recibir en casa un magnífico par de ASICS especial para Trail Runnig, un modelo en concreto de los 5 que ven la luz y el mas acorde a mis características tanto físicas (peso, altura, pisada, etc), como al tipo de terreno donde suelo entrenar. Magnífico, además gratuitamente por supuesto, yo por mi parte tengo que cubrir mi parte del trato, que es probarlas, opinar sobre ellas en el blog de la comunidad trndiana y aportar opiniones constructivas y por supuesto darlas a conocer si me parecen provechosas,...cosa que ya hago por que seguro que lo son, y mas teniendo en cuenta a sus predecesoras, como por ejemplo las Trabuco.

Os mantendré informados, espero tenerlas muy pronto!!!

+INFO AQUÍ: Asics-trail-running-trnd.


3 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Interesante,ya nos contaras tus sensaciones, para incorporar un nuevo modelo a nuestros castigados pies¡¡¡

Oscarjet dijo...

un saludo trndiano ! bonito blog !

Madamme dijo...

Muchas gracias por participar en el proyecto ASICS Trail Running. Entre tod@s l@s trndian@s conseguiremos reunir muchas opiniones para ASICS, tanto positivas como negativas, ¡de todas se aprende! Disfruta mucho con tus zapatillas. Un saludo, Madamme.