Demo Site

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TRIPLE FIESTA...DOBLE ENTRENO!!!

SÁBADO 30 DE OCTUBRE...
Gracias a que venia el puente de todos los Santos, venía al pelo preparar algo mas "fuerte" para que mis talones fueran cogiendo confianza. Así que el sábado por la tarde, me dispuse a trotar por la Sierra de la Villa, pero al llegar al repetidor de Villena, giré el rumbo en dirección al vértice geodésico hacia Biar, cresteando hasta que se acabó literalmente la montaña, tras una bajada corta y sin complicaciones tome la carreterita, bastante deteriorada, que lleva desde la cantera hacia el repetidor pero desviándome hacia la Casa del Guardia, campo a traves por la loma mas empinada que ví, con el fin de acumular metros positivos de cara el compromiso del 7 de noviembre en el KV del Puig Campana.

Preciosas vistas, Biar, Bañeres, Cañada y Benejama.

... al llegar a la cima enfile rumbo a la senda justo por donde se sube en la carrera de montaña tipo cronoescalada y que este año contaba su segunda edición. Según mi flamante Oregon 450, hice 13,8 kms, y 551 mts. positivos. Bien, se me quedó buen sabor de boca y sobre todo muy poco dolor de talones, apenas un leve rumorcillo que a la mañana siguiente se había quitado.

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE...
Ya en el domingo, me había comprometido, con Francisco Navarro, a hacer la previa a la III Trotada Gastronómica Cervecera, por la Sierra de Elche. Gracias a su poder de concentración nos juntamos 14 corredores (8 chicos y 6 chicas), dispuestos a compartir una buena mañana de domingo, aunque en los primeros kms, tuvimos que echar mano al chubasquero ya que una persistente lluvia amenazaba con aguarnos la jornada.

Buen grupete, unidos por el gran engrescador Timoteo (Fco. Navarro)

Al final nos metimos bastantes cuestecicas.


Al final no fué a mas y con casí 12 kms, de recorrido sobre mucha piedra y bastante cresterio llegamos de nuevo a los coches tras dos horas de patear una curiosa y llena de historia sierra ilicitana, en compañía de Trueno (Vicente) al que la semana anterior visitaba Villena y donde también compartimos entreno.

Sin duda lo mejor, amigos y...cerveza.

Posterior ducha en el Polideportivo de Elche, donde 4 litros de cerveza, muchos panchitos y otras tantas olivas, saciaron, al menos de momento, nuestro afán cervecero que se verá reflejado en la III Trotada oficial el próximo 18 de diciembre. Gracias a Toni (Vitorunner), por sus fotos, siempre al pié del cañón, y que también nos acompaño en esta previa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole! Buen porcentage de chicas (6 de 14), esto me va gustando. Como sea, intentaremos estar el 18 porque lo de la cervecita mola.

Un saludo

VICKY

marilove dijo...

que chulas las fotos, yo es que soy de Benejama (bueno mi padre) y conozco bastante la zona, me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de esas sierras de biar y benejama. Un saludo!

Miguel dijo...

Buenos entrenes Miguel!!, con "dobles-sesiones" así cualquiera te sigue en el GR-10.

.....y encima concluyendo el entrenamiento tal y como mandan los canones ....con cervezas y buena compañia, ahí esta el secreto :)

Un abrazo

Ruben dijo...

Bien Miguel!!! veo que ya estás prácticamente recuperado, pero ya sabes, pasito a pasito y con cuidado, que no te pueda la emoción ...

Salut.

TONILOPEZ dijo...

fue una jornada amena, lastima la cerveza que me perdí de compartir con vosotros, pero en la próxima en vez de cuatro litros habrá que tomar el doble.
Por cierto el logo FANTASTICO ¡¡¡¡

VOREM SI MUNTEM dijo...

Me encanta ver que vas recuperando sensaciones, y eso lo demuestra la sesión doble de este fin de semana.

Ahora a recuperar que el domingo tienes el primer test importante, pero eso sí, con cuidadín que este año tenemos que compartir muchos kilometros.

Un abrazo amigacho.

Anónimo dijo...

miguel ya veo que no paras
yo estoy tocao con el cuadriceps u no voy a orihuela
asi que mucha suerte
charly

miguelflor dijo...

Vicky, lo pasamos bien, si puedes asiste el 18 y verás muchas caras conocidas este año es ya la III edición, y cada vez mas chicas.

Hola marilove, en verdad que tenemos unos parajes fantásticos para entrenar, pasear o simplemente disfrutar observándolos. Te mando un saludo villenero.

Hola tocayo, lo de las dobles sesiones son casi por prescripción facultativa, ya que debo de ir probando los talones. Y la cerveza, pues si, de esto también tuvimos doble sesión.

Ruben, si lo de pasito a pasito lo tengo claro, pero tanta adrenalina estancada es díficil de contener, pero bueno hago lo posible por no pasarme y volver a sufrir lo sufrido.

Gracias, Toni, el logo está chulo si, y mejor quedará en la camiseta, espero que los de la Heniken, no se mosqueen ya que simplemente es para nosotros como recuerdo.

Vicente, pudimos compartir de nuevo otro fantástico domingo y en esta ocasión seguido, así que junto a la cervecica a posteriori el dia nos quedó bordao.

Joder Charly que putada, cuídate esos cuadriceps, y que no sea na, seguro que ha sido de lo bien que te están saliendo las cosas ahora en el mundo del frontenis.