Demo Site

martes, 4 de enero de 2011

PROBANDO, PROBANDO...1, 2,...1,2,...HEY!!!

Apenas empezado el año y apenas tres días después de mi última sesión de fisio, comienzo el entreno contrareloj para el GR10, sinceramente, tengo ganas de empezar a trotar de nuevo pero tengo que ser cauto y empezar al trote cochinero y combinando tiempos andando para que mi maltrecho tobillo asimile bien el entreno y no vuelva a recaer en otra lesión.


Me pego cuatro horitas, dando tumbos por una ruta cerca de casa, de hecho salgo entrenando desde la misma puerta y consiguo realizar un bucle nada desdeñable, casi 23 kms, con 1000 metros de desnivel positivo, que para empezar el año y el entreno considero que no está nada mal, pero no soy tonto y se que a 13 días vista del GR10 (93 kms y 3800 mts+) no solo, no son una garantía sino que es una auténtica locura tan solo el intentarlo.

Si todo va bien, espero plantarme en Puzol, y ser finisher en las 22 horas de las que dispongo, tengo en contra mi corta preparación y la sombra de la duda sobre mi tobillo, mis espolones renqueantes y mi contractura en el isquio que aparece y desaparece cual Guadiana, pero tengo a mi favor una gran ilusión, conocer el recorrido y no importarme lo mas mínimo llegar el último, pero eso si llegar. Mi ritmo de crucero deberá de ser de al menos unos 4,5 kms por hora, fáciles de conseguir en muchos tramos pero complicados en tantos otros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No esta nada mal el entreno, si señor. Ojala lo consigas en el GR10. Muchos otros ni siquiera lo vamos a intentar. Yo por la maldita cintilla iliotibial.
Mucha suerte y disfruta hasta donde llegues. A ver si coincidimos antes de la TRAILWALKER

TONILOPEZ dijo...

Enhorabuena Miguel, has empezado con buen pie ¡¡
Animo, que el Grx-10 lo tienes hecho¡¡¡¡

Miguel dijo...

ANIMO VALIENTE!!
Seguro que lo consigues!!!

Nos vemos en Puzol dentro de ná!!

ramonet dijo...

Hola Miguel, soy Ramonet, del Foro Tierra Vertical. En primer lugar felicitarte por tu blog, muy currao.En segundo lugar pedirte permiso para ponerlo como link en mi blog. Y en tercer lugar, desearte mucha suerte en el GR-10 y en tu recuperación.

miguelflor dijo...

Michel, ya veo que la cintilla te sigue dando la lata, lo siento de verás, gracias por tus ánimos y eso, espero que podamos saludarnos en la Trailwalker.

Toni, eso de que lo tengo hecho es un decir pero vamos parece que empezar al menos si he empezado.

Miguel, nos vemos en Puzol, pero con la burrada de kms. que acumulas en tus piernas te vas a ir a las primeras de cambio. Suerte.!!!

Ramonet, bienvenido, gracias por tus palabras, y por supuesto que tienes permiso para ponerme de link en tu blog, por cierto muy entrañable y sincero. Feliz 2011 para tí también y enhorabuena por ese otro pequeñin que te hara perder algun entreno pero ganar satisfacciones. Un abrazo