Demo Site

lunes, 21 de marzo de 2011

INFILTRADOS..., gimnasio, btt y poco más.

Llegada la primera y el momento de la verdad, debía de tomar una decisión...ahora venían dos semanas de "descanso" taloneril, y en vista de mi recaida de nuevo en el espolón, por suerte el izquierdo ya no me molesta, tomo la decisión de volver a infiltrarme en el derecho. El viernes, por la tarde, acudí al mismo médico que me infiltro, ahora hace 5 meses, y me puso la banderilla milagrosa, a ver si de esta manera y por segunda vez, consigo lo que ha pasado con el espolón izquierdo, que después de la infiltración y tras volver a "calcificarse" ha quedado con forma de lenteja, en lugar de forma puntiaguda, lo que ayuda enormemente a que no se "clave" y poder seguir corriendo.

Infiltrado en el talón, infiltrado con los de la BTT

Tras mis últimas carreras, oficiales "El Coto (Monovoar)", y "Cabeço D'or", el talón derecho era un suplicio, y por tanto creo que he tomado esta decisión tras meditarlo y pensando, no a corto plazo, pero si en mis próximos retos; la Trailwalker a primeros de Mayo, alguna larga en el Aneto, entreno "Carros de Foc" y la gorda de las guindas, la ultra trail del Montblanc. Ojalá todo esto acabé bien, que tampoco pido tanto, simplemente poder ser finisher, y no llevar una piedra metida en la zapa, toda la carrera, un verdadero suplicio, oiga. Así pues, voto a bríos a que daré lo que haga falta, pero un talón no es como una rueda que vas y te la recauchutan y ya esta, no, es un talón que no es poco.

Ruta subida con Sport Tracker, por mi hermano, (pincha)

Otra cosa, no sé...pero reirnos..eso sí!!!

Para seguir completando mi entreno, este finde una salidica con los amigos y familia, donde los pasamos en grande, por las Sierras de Biar y Benejama, 55 kms. que vinieron de cine para no perder comba y poder afrontar con garantías la dura prueba que nos tienen preparada nuestro amigos petrerenses, 1900 mts+ en 24 kms. ahí es nada. Para el próximo sábado, asístire a la quedada BTT Villena-Gandía, donde 90 kms. de BTT (sencillos), nos esperan y tras ellos un festín, donde unos 120 BTT's, nos reuniremos por una bonita causa, risas, deporte y ...cerveza.

13 comentarios:

VOREM SI MUNTEM dijo...

Menudo cartél, eres un crack. Ya verás como todo sale bien y el talón deja de dar por saco.

A ver si nos pudieramos ver en la Carrera del Cid, aunque creo que la dificultad de terminar va a ser grande.

Un saludo campeón.

Irene dijo...

Osea que piensas ir a la carrerita esa "planita" de Petrer? Madre mía solo de oír el D+ me da yuyu!! Recuperate bien, que como dices, la temporada es larga y el fin de fiesta es de los buenos!!
Saludos desde Castellón!!
Por cierto, al MaMoVa vas? Nosotros si que vamos, a ver si coincidimos!!

Desafio Vicente dijo...

Eres un Fenómenoooooo
Seguro que consigues ser finisher en todo!!!
Un Abrazo Campeón

TONILOPEZ dijo...

Esta semana de descanso, hemos tenido la misma idea la bike, espero que ese descanso y la banderilla hagan cicatrizar ese dichoso espolón y que en Petrer, no de por saco, y consigamos llegar a esa ansiada Meta.
un gran saludo amigo¡¡

charly dijo...

mikel
kague en la mar
ahi que ir cuidando esos talones
yo ya e empezado mi recuperacion
a ver si organizas una salidica de almuerzo y tal jejeje
un abrazo amigo

miguelflor dijo...

Vicente, ¿que cartelico, eh?, si ha quedado bien, parezco un artista,...pero del alambre. Gracias por la visita, y si nos veremos en la Carrera del Cid,...aunque sea en la salida solo, ja, ja, ja.

Irene, si pienso ir a la "carrerita" si es que estamos hechos pa sufrir, je, je. Gracias por la visita, y enhorabuena por tu actuación en Borriol, ocho minutos menos que el año pasado es un mundo, estás hecha una cría. Si que tengo idea de ir a MAMOVA, pero todo lo dirá según como acabe en Petrer, de todas formas me infiltre el viernes y espero al menos que me dure unos meses un poco de "descanso" en los dolores de espolón. Saludos a Miguel y gracias por la visita que ya la echaba de menos.

miguelflor dijo...

Vicente, veo que te pasas horas y horas en la bici, te vas a poner como los toros, a ver si al final en carrera a pié se van yendo los dolores que andamos los dos apañaos.!!! Tu nena un bombón, una de las cosas que mas te motivarán. Venga un abrazo nos vemos pronto, máquina.

Toni, si, la bici, el consuelo de los runners lesionados, ahora que también hace su papel, pues se gana potencia en las subidas, aunque se pierde algo de fondo, en fin, a ver que pasa en Petrer, nos vemos allí y no te olvides la cámara con las baterias bien llenas que vas a tener horas y horas de reportaje. Un abrazo Toni, cuidate.!!!

Charly, ya se que estás resurgiendo de esa maldita lesión, y me alegro un montón, solo los que andamos lesionados sabemos que es eso. Ahora mismo estamos recogiendo juntos un dorsal, MAMOVA, seguramente verdad?. El almuerzo, ya vendrá, ya vendrá, ahora a entrenar...es broma, cuando quieras. Venga nos vemos!!!

Miguel dijo...

Duro ahí Miguel!!! no pares!!

....y suerte con Petrer que tiene pinta de que va a ser muy,muy dura....ya de paso te apuntas al Maratón de Borriol -MaBo- que debe de ser hermano gemelo vistos los D+

Saludos....nos vemos en la próxima!!

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Buenas crack, como siempre tus cronicas y tus foto/carteles de lujo. La verdad es que con las carreras previstas le vas a dar caña a los talones, a las piernas y a todo el cuerpo.
Mucho ánimo y saludos de DANI

charly dijo...

MIGUEL A MAVOMA NO VOY A IR
LLEVO TRES MESES SIN HACER NADA
PERO AL ANETO YA ESTOY PUNTADO A LAS DOS CARAS ESPERO QUE VAYAS TU TAMBIEN
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola, si que te dolerá el espolón, pero veo que no te das por vencido. Espero con la infiltración se te pase definitivamente.
Mola el cartel. Eres un crac.
Un beso.
Barbi.

SERGINI dijo...

que cachondo !! saludos desde Moià...de un ultrafondista a otro...leyendome lo del aneto, me he enganchado a ojear tu blog, jajaja...ojala todo el mundo fuera asi...

un saludo

SERGINI dijo...

por si no se ha leido...animo, que he leido tu entrada del aneto...y me he enganchado a leer mas de tu aventuroblog.
Ojala todo el mundo fuera asi...siempre con gracia y positivo !!
De ultrafondista a ultrafondista

sergini