Demo Site

viernes, 4 de marzo de 2011

Polaroid...cuéntame como corrió.

Hay que ver lo que hace el photoshop y algún programita freeware que circula por internet, está claro que correr se está corriendo toda la vida, y que las famosas fotos de Polaroid, desaparecieron cual viento se llevo, pero que bonitas resultan alguna fotos bajo este mágico prisma de una cámara que hizo furor en los años 70 y 80.


Una carrera cualquiera, unos amigos, la cima de un collado...
(pincha sobre la foto para agrandar)

Del mismo modo que una foto Polaroid, plasmaba el instante al instante, valga la redundancia, así debemos de tomarnos las carreras de montaña, disfrutando el momento y por si quiera unos momentos cerrar los ojos y quedarnos en la retina con esa senda, esas vistas, o ese collado que quizá nunca mas volvamos a pisar.

Os invito a disfrutar el momento, y que cada foto de ese instante nos acompañe donde vayamos. Quedaros con esas vivencias que formarán para siempre, parte de vuestra vida y que mas tarde nos gustará recordar.

4 comentarios:

Nativo dijo...

Yo no tuve polaroid. Tuve -y aún conservo- una werlisa que deformaba y descoloría las esquinas de las imágenes. Las fotos salían con un tufo amarillento que ya nacían con pátina... Poco a poco voy escaneando alguna. Cuídate.

charly y angela dijo...

bonita reflexion mailek ves poniendote a tono que la locomotora esta llegando a la estacion para volver a dar guerra

Alberto dijo...

Hola Miguel. Como comenté en mi blog , estoy pensando en hacer la maratón del Aneto. Tengo muchas dudas sobre esta prueba. No sé si dicha prueba es 30 ó el 31 de julio. Tampoco sé si es una prueba super exigente y se ha de tener mucha experiencia en pruebas de montaña ( no he realizado ninguna )y si hay sitio por allí para poder ir con mi mujer el fin de semana para pasarlo juntos. Si eres tan amable y puedes aclararme dudas , te estaría muy agradecido. Recibe un cordial saludo , campeón.

Juan M. Sierra dijo...

Me quedo por aquí Miguel, ya veo que compartimos al menos un par de aficiones; la fotografía y eso de correr.

Salud y kms