Demo Site

viernes, 13 de mayo de 2011

Como decíamos ayer…

Despues de 40 días en boxes, no se me ocurre otra frase para empezar el post, "Como déciamos ayer...", frase que puso en su boca Fray Luis de León, cuando volvió a su cátedra después de estar 5 años preso por traducir varios libros que estaban mal vistos a los ojos de la inquisición. Tuvo la gran ocurrencia de seguir la clase donde la dejó, para de esta forma reirse un poco de la adversidad, las circunstancias y de los que mandaban, todo ello con una loable ironía y esto mismo quiero hacer yo...


Como decíamos ayer...

...como decíamos ayer han pasado, como he comentado, 40 días y me he visto irremediablemente casi en la obligación de volverme a infiltrar, consultado el caso con el médico de la federación me aconsejo que si la infiltración de hace un mes no hizo nada de nada, era necesario ser algo persuasivo con esto y conveniente infiltrar otra mas seguida. No si gran recelo, acepte la invitación espoleado por mi afán de recuperarme y sobre todo de empezar a comprobar si puedo acometer con garantías mis próximos retos. Hoy hace 3 días del pinchazo, he empezado a trotar-andar para ver como evoluciona el tema y espero que esta vez, haya, acertado él con la jeringa y yo con la decisión.

Si después de 40 días de inactividad (solo gimnasio y algo de BTT muy suave), la nueva infiltración no hace nada. Tomaré la decisión, y ya van unas cuantas - hoy mis amigos han partido para la MIM en Castellón - de dejar la carrera por un periodo largo de tiempo y mandar un mail a la organización del Ultra Trail del Montblanc para que anulen mi inscripción y me devuelvan el dinero, muy a mi pesar.

Por eso esta próxima semana, sabré si todo va bien y si es así, empezaré a trotar y hacer carreras cortas hasta llegar al Aneto y probarme mejor en escenario "real". "Como déciamos ayer...", esto no ha hecho mas que empezar.

12 comentarios:

Juanma dijo...

Ojalá vaya todo bien, crucemos los dedos. Suerte. Juanma

fer dijo...

Ánimo!!

Pez dijo...

Joder Miguel, que mal me sabe...
Espero que estemos cogiendo carrerilla...
Un abrazo muy muy muy fuerte.

TONILOPEZ dijo...

Después de 40 días......me parece verte un poco desanimado, comprendo esa situación, pero la verdad que una persona luchadora como tu conseguiría salir exitosa de este " bache", y esa recuperación sea una realidad, para que de nuevo vuelvas a disfrutar de lo que mas te gusta¡¡¡
Suerte amigo, queremos verte de nuevo corretando por la montaña¡¡
Un fuerte abrazo¡¡¡¡

Pedro Montero dijo...

seguro que sale todo bien, y vuelves a disfrutar con tus retos y nosotros con tus crónicas, ya nos contaras, un saludo

ramonet dijo...

Mucho ánimo Migel y espero que tengas un buen resultado de esta segunda infiltración

jaimescolano dijo...

Va Miguel VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Antonio dijo...

Ánimo Miguel. Sólo por el tesón que manifiestas mereces una pronta recuperación y poder correr el UTMB con garantías. Suerte.

miguelflor dijo...

Os reconozco que si no fuera por muchos de vuestros comentarios esto sería un gran valle de lágrimas, el hecho de comprobar que estáis ahí me da el punto para poder seguir hasta llegar a la meta.
Gracias por vuestra visita.!!!

Anónimo dijo...

Ánimo y un beso
Barbi.

ana dijo...

Miguel!! te escapas porque en Villena te necesitarán para la casica del guardia. Pero que sepas que te teníamos en mente para participar en el raid, sino corriendo, en bici... así que ponte las pilas... me dá igual que vengas andando, de rodillas o a la pata coja.. tú eliges cómo vas más cómodo!!
Un besote

miguelflor dijo...

Barbi, gracias cariño, menos mal que estas ahí,...soportando el chaparrón.

Ana, hubiese aceptado gustoso, ya sabes que me gusta hermanarme con mis semejantes y los Aper son especiales. Donde tú digas voy!!!. Pero todavía estoy en categoría paraolimpica.!!!