Demo Site

viernes, 20 de mayo de 2011

RUN RUNNERANDO...un DÉJÀ VU invertido?

Pues más allá de la conocida canción de Estopa, el RUN RUN, es todo aquello que no para de dar vueltas en la cabeza cuando un sujeto mastica en su cerebro una idea, proyecto o decisión. En el caso que me ocupa ese RUN RUN se ha reconvertido a RUN RUNnerando, ya que soy un runner y no paro de dar vueltas al coco, intentado hacer un DÉJÀ VU invertido, y no, no hablo de un salto de trampolín olímpico, sino de un esmerado esfuerzo psíquico en convencerme a mi mismo que el día 26 de agosto estaré en la línea de salida de Chamonix.

Primeros kms. del Aneto 2010, con Jorge Mañez.

Estoy empezando a entrenar de nuevo, con la precaución de un principiante y el ánimo de un experimentado runner y voto a bríos que me siento como un aguila con muletas cuando aflojo el ritmo en una bajada o me pongo a andar para no sobrecargarme en los primeros entrenos. Después de la 3ª infiltración me siento mucho mejor y los pocos entrenos me han ido de maravillas y sin apenas molestias. Gracias a un vendaje funcional con tape estoy consiguiendo terminar los semi-entrenos con una digna calidad.

Quiero seguir así, y progresivamente pedirme más a mi mismo y a mi talón, pero ni que decir tiene que un RUN RUN cansino me persigue tras mis entrenos cual espada de Damocles. Por mi parte nada mas puedo hacer, bueno si, hacer de tripas corazón, y dejar pasar el tiempo mientras mi calcáneo y mi fáscia se hacen amigos, pero el tiempo pasa y hay que empezar a meterle caña al cuerpo para llegar con garantías a los próximos retos. Que un RUN RUN acabe en un DÉJÀ VU, es un juego de palabras complicado pero aún lo es mas lo de mi talón. Espero que todo esto acabe bien y no como el rosario de la Aurora.!!!

9 comentarios:

Irene dijo...

Venga!!! Que será que si!!!! Ya verás como de esta ya te olvidas de todo!!! Mucho ánimo!!!

VOREM SI MUNTEM dijo...

Ánimo campeón, que dentro de poco pasará esta pesadilla, que ya se está haciendo un poco cansina.

Un abrazo.

Vicente

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

No tengo ni la más mínima duda que estarás en Chamonix, porque a determinación y carácter no te gana nadie.
Saludos DANI

Antonio dijo...

Ánimo Miguel que parece que la cosa se va encarrilando. Suerte.

Miguel dijo...

Te devuelvo la visita, ya he estado ojeando tus entradas y veo la lucha que sigues con la fascitis, yo "solo" llevaba 5 meses sin correr pero ayer ya pude hacer 12 km. sin problema y esta mañana a los 10 minutos de andar se me ha pasado la molestia mañanera,prueba la tobillera FXT y ojalá te vaya también como a mí de momento. Mírate también una técnica novedosa que se llama EPI (electrolisis percutanea intratisular) que utilizan en algunas clínicas de fisio y de la que me han hablado muy bien. Te sigo.

Unknown dijo...

Venga Miguel que tenemos que repetir este año esa foto.

TONILOPEZ dijo...

Seguro que estarás en el Montblanc, y cuando vuelvas de nuevo a Villena, de esa dichosa lesion solo quedara el recuerdo.
Animo y a por UTMB

miguelflor dijo...

Irene, gracias por tus palabras haya donde estés,...la mala suerte se ha cebado contigo haciendo lo que mas te gustaba correr por la montaña. Todos te echaremos de menos, pero siempre estarás con nosotros en carrera. Gracias por todas tus visitas a mi blog siempre dando ánimos con tu particular sonrisa.

A todos los demás perdonar que no os conteste personalizamente, pero Irene cobra, por desgracia, un especial protagonismo. Descanse en Paz.

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/4189-la-corredora-irene-edo-personat-fallece-mientras-corria.html

Anónimo dijo...

Aunque no conocía personalmente a IRENE, se, por los comentarios de Miguel Flor, que era super simplatica, siempre con una palabra de ánimo, para los compañeros de fatigas.
Es una verdadera pena, pienso en su familia, que lo estará pasando tan mal.....
Descanse en paz.

Barbi.