Demo Site

lunes, 26 de septiembre de 2011

Probando, para Botamarges...todo bien

Una vez que ha pasado un tiempo prudencial y tras correr en la cinta del gim esta semana, por fin venía el finde para probar mas seriamente, mi "genu", vamos mi rodilla, y tengo que decir que con muy buenas sensaciones, en primer lugar el sábado por la mañanita me zampé 50 kms. de BTT, no excesivamente técnicos pero si lo suficientemente durillos para ir probando sensaciones al forzar pedaleando. La jornada fue magnífica y di buena cuenta junto a mi cuñado de un merecido almuerzo antes de terminar.

Todavía sigue "activa" la fuente de agua caballera, antes de Benejama

Al día siguiente y yo solito, me desplace al Santuario de Biar, para compartir entreno con mi esporádico grupo de villeneros, con los cuales he compartido muchos kms. por la sierra de Biar, con la mala fortuna de llegar unos minutos tarde. Por mas vueltas que le dí a la majestuosa sierra de Biar, primero por Fontalbres, visitando la balsa de Soriano y el campamento de Fontanelles y mas tarde por la vertiente opuesta, donde se sitúa la pista central forestal y el áula de la naturaleza. Me fue imposible coincidir con el grupo debido a los cientos de sendas, caminos y variantes con los que Biar siempre acoge a los amantes del senderismo, running o BTT, pasando, aunque en solitario, una estupenda y soleada mañana de domingo otoñal.

Fotico para la afición dia soleado y perfecto para correr.

Al final dos horas y media de carrera con unos 18 kms. que mi rodilla digirió perfectamente, no tanto mi fascitis, que de vez en cuando me recuerda que sigue latente, como los volcanes, espero que no haya erupción fascítica en mucho tiempo. Por lo tanto creo que para el próximo 8 de octubre estaré mas o menos en forma para afrontar la dura prueba de la Botamarges a la que ya acudí en 2009, pero a la que en 2010 la organización varió parte del recorrido y que en este 2011 estoy ansioso por descubrir.

5 comentarios:

VOREM SI MUNTEM dijo...

Miguel me alegro de que al final vengas a Botamarges. Eso quiere decir que la rodilla ya va mucho mejor.

Un saludo.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Muy bien Miguel, otra vez al pie del cañón, no esperaba menos de ti.
Saludos DANI

TONILOPEZ dijo...

Bueno amigo Miguel, ya se que rueda he de cojer¡¡ y seguro que nos divertiremos¡¡¡

miguelflor dijo...

Vicente, si que va mejor, acabo de pasar la ITV y al menos tengo para otros 100 kms. de momento, ya sabes que nos vemos pronto, un abrazo.

Dani, no fallas campeòn, veo que ya vuelves a los entrenos, espero que disfrutes de una temporada al menos igual o mejor que el año pasado que lo hiciste de lujo.

Toni, vente, vente, que así tengo asegurado el reportaje..., que va hombre, que va, tu estás muy fuerte y yo soy simplemente un runner del montón, ademas casi cojo. Venga nos vemos en Forna, cuídate amigo y que no se te olvide la cámara.

Yorch dijo...

Muchas gracias por tu comentario Miguel! (no puedo contestarte en mi blog por algun maldito motivo). Viniendo de un gran luchador como tu me lo tomo como algo mas que un cumplido :)
Tu sabes mejor que yo lo importante del aspecto mental en esto del ultrafondo…definitivamente fue lo que me llevo hasta la meta. En el km 60 pense…”no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, asi que voy a darle otras cuatro vueltas a este circuito”
Espero que el año que viene coincidamos en muchas carreras y que no falte salud. Fuera lesiones!!!!
Un abrazo