Demo Site

jueves, 17 de enero de 2013

TIEMPO DE CREER...si quieres puedes!!!

Cuando una lesión te persigue por tres años, cuando durante esos tres años, has hecho los deberes, acudiendo a los médicos, fisios, ortopedistas, curanderos y la madre que los crió, y sigue con la lesión pueden pasar dos cosas, pasar por la fase CALIMERO, como yo la llamo, de compadecerte y maldecir todo lo que se menea, cagarte en diez o en doce que no conseguiras nada mas que se agrié tu sangre y lo que es peor...tu espíritu, y eso no oiga, eso no lo podemos consentir.

Ya casi son 1.100 días lesionado, o semilesionado, por detrás mucho dolor, mucho ibuoprofeno, mucho dinero en tratamientos y al final vamos al mismo lugar. La fascitis plantar crónica, algo que yo solo oía de pasada o vislumbraba en el Google, como una palabreja complicada, ahora convive conmigo y no tengo mas remedio que unirme a ella, ya sabes, si no puedes ganar al enemigo únete a él. Asi que con con esas estamos. Me dice el médico que no me opere, que seguramente vuelva a reproducirse el espolón. Y entre infiltración e infiltración, dolor y dolor, hielo, taping y masajes, intento entrenar y competir lo que puedo que os aseguro que no es poco.

La mayoría de las veces el dolor se quita con dolor y buena muestra es la EPI

2013, gracias a Dios, y gracias también a mi trabajo durante años de "relaciones publicas runneras", y en parte como premio a mi blog, me ha traido varios sponsors que se han fijado en mi gran repercusión en las redes sociales y de esta forma publicitarse y darse a conocer mas a nivel popular que al fin y al cabo somos los que soltamos la pasta, y yo claro está, encantao. Por una parte por ver reconocida mi labor, porque a un blog, a un muro de Facebook y a un foro hay que darle de comer, y te resta mucho, mucho tiempo, que ahora con estos patrocinios y clientes varios van ayudando a la cuenta corriente claro esta.

OVERSTIM'S, me ayudará con los suplementos energéticos de calidad, no hace falta que os diga la contrastada dimensión de toda su gama en productos para carreras de montaña (mi caso), pero también para triatlon, ciclismo y MTB.

ESPASANA, una clínica de Villena, donde encuentro el apoyo necesario en todos los sentidos. Masajes de descarga, taping, consultas médicos y todo con profesionales de primer nivel y con una dilatada experiencia.

DEPORTES STADIUM, con material deportivo, y descuentos espectaculares en prendas de textil y calzado, y así mismo por medio de ellos hemos conseguido que un "popular" como yo sea uno de los "Testadores" de los nuevos productos SALOMON, y así comentaros a nivel de un sufridor en carrera normal y corriente como yo, los consejos y recomendaciones sobre sus productos.

Patrocinios bienvenidos sean, todo ayuda para seguir avanzando.

Así que ahora me toca, cubrir el expediente, recuperándome del todo de esta maldita fascitis plantar y  poder disfrutar con garantías esta gran sponsorización, que en los tiempos que corren es como agua de mayo, y que sin duda facilitará mi participación en los eventos mas destacados, o no, del panorama nacional en cuanto a carreras de montaña se refiere. Si otros patrocinadores están interesados, yo tengo la saca abierta.

A corto plazo iré una vez mas al Ultra Trail Valenciano, GR10-Xtrem, donde el próximo sábado mas de 300 valientes cruzaremos toda la Comunidad Valenciana de punta a punta, desde Puzol hasta la Pobleta de Andilla, ya al borde de Teruel. 98 kms. con 4.000 mts+, darán buena cuenta de mi fascitis, y soy seria duda para ser finisher debido a que ahora no estoy muy bien que digamos aunque un vendaje funcional y mucha dosis de pundonor me espolearan hasta la meta. Sin olvidar el Herpes Zoster que tengo desde el pezón izquierdo, pasando por debajo de la axila y hasta mitad de la espalda, que pica, escueze y duele que es un primor, a malas penas me puedo colocar la mochila. A veces pienso que soy un campeón si, pero en capacidad de sufrir dolor, a al mas puro estilo estoico, tipo cilicio, o hierros incandescentes de verdugo inquisitorio, bueno al menos supo al podium del dolor, vaya que sí.

Y como no podia falta otra cosica mas para contaros, un Herpes Zoster en toda regla.


Espero la semana que viene contaros un buena historia, como siempre, y que valga sobre todo para sacaros una sonrisa, y sepais un poco mas de mi y de este gran deporte, ahora en auge, que es el Trail Running, y que sin duda, si lo pruebas te enganchará, ¿que mejor droga que recorrer las montañas, conocer amigos y quemar adrenalina y algunas grasas?.

Gracias a todos por estar siempre apoyando y siguiendo mi blog.

Gracias a todos vosotros por vuestra fidelidad, por vuestras visitas y por ser tan buena gente. Espero seguir deleitándoos por muchos años y sobre todo carreras, siempre y cuando la sra. fascitis me deje y que por una vez un divorcio sea para bien.

6 comentarios:

Espíritu González dijo...

Los sponsor no se equivocan publicitándose en tu blog. Mi mujer pasó un zortes y lo pasó muy mal y yo pasé una fascitis y lo pasé muy mal, así que sé bien como te sientes. Pero también digo yo una cosa, no te pierdes una carrera ni tocado jjejeje. Un abrazo y espero que el 2013 sea el año que desaparezca ya de una vez esa molestia.

sendas y montañas dijo...

Seguro que la semana que viene nos deleitaras con otra espectacular crónica como siempre haces. Felicitarte por todas esas nuevas ayudas en forma de sponsors que vienen de maravilla. Mucha suerte y que de nuevo seas finisher en esta nueva aventura.

ramonet dijo...

Eres un crack, 100 km con lo que llevas a cuesta vale mucho. Cuídate villenero

Unknown dijo...

Como siempre Miguel, adelante!
Llevas lo tuyo sin duda. Yo ya un año con el Aquiles y el talón y cansa, sin duda cansa. Pero no hay que perder de vista el disfrute diario, ya sean con 100, 50, 20 o 5 km. No parar de sonreír.
Suerte en la Gr. Y sobre el zoster, espero lo tengas controlado, de lo contrario, dime algo o avisa a Vicente, e intentamos ayudarte.
Abrazos

Marco Antonio Arnedo dijo...

Lo de los sponsor es algo normal y que ya tardaba en aparecer en tu vida runnera, ya que siendo un CRACK como tú eres, es lo lógico.

A ver si te recuperas pronto de todo y te vemos disfrutar desde el primer al último de todos los kilómetros.
Un abrazo

miguelflor dijo...

Chicos, gracias por estar ahí, siempre apoyando y con comentarios siempre positivos, por cosas como esta vale la pena seguir corriendo.