Demo Site

martes, 21 de septiembre de 2010

TEMPORADA EN BLANCO...HUMOR NEGRO.

Como diría el gran Gila: "Hola, ¿es el enemigo?"... no son mis talones respondo yo...


...Siempre he defendido el buen humor y el tomarse las cosas con buen rollito, soy el primero que hace de tripas corazón y animo a todo el mundo me lo pida o no, ya sea al adelantar o ser adelantado en una carrera, por mail, en su blog, incluso entrenando, si me encuentro al prójimo le animo, respondiendo aquel con cara de sorpresa, escuchando ¡¡Vamos!!, ¡bien, buen entreno!,... creo que es lo justo y para sufrir ya vendrán tiempos...

...Pero veo como irremediablemente se va diluyendo la temporada con apenas 4 carreras en mi haber, ... empezando muy, muy bien siendo finisher del GR10 Xtrem, luego empecé la liga de la Comunitat con Crevillente y Gata de Gorgos, donde los malditos talones empezaron a decir, prepárate que vienen curvas, tuve que dejar de lado la ultima prueba de liga (Banyeres) y el campeonato en Vall de Uxo, para reaparecer como el Guadiana en Finestrat, con un tiempo discreto, para seguir hasta la Mitja Luna (1 de mayo), abandonando en el km. 44, siguiendo con el Trail Aneto el (31 de Julio) abandonando casi en el km.40 y hasta la fecha cogiendo moscas y sólamente gimnasio y sin ganas, igual que un gorrión con el ala rota...deseando volar pero simplemente dando salticos de aquí para allá.



Y oiga, la paciencia tiene un límite, y yo estoy ya en números rojos..., he pedido cita con el médico del seguro de la Federación para intentar que me hagan una resonancia o al menos una ecografía de la parte blanda del talón con el fin de vislumbrar que coño me pasa ahí abajo, y de una vez por todas saber a que me enfrento, porque ahora y después de reposos, hipertermias, corticoides, masajes y casi, casi, enmendar mi alma al diablo, sigo irremediablemente igual, sin prácticamente adelantos.


No puedor, no puedor...

El sábado sin ir mas lejos (nunca mejor dicho), salí a andar y trotar (como las bailarinas) por la montaña, con la excusa de probar los talones y también mi última compra (GPS Oregon 405 de Garmin), subiendo no duele, pero en llano y bajando si, por tanto ahora estoy deseando que llegue una subida para poder disfrutar la montaña (quién lo diría!!!). El caso es que tras el entreno de 9 kms, los talones parecían acabar una ultra cuando mi corazón decía lo contrario. Al día siguiente, al levantarme de la cama, la mejor versión del chiquito de la calzada, atravesaba el pasillo de casa, era yo maldiciendo talalgías, tendinitis aquíleas, espolones, plantillas y fascitis y haciéndome la misma pregunta una y otra vez... ¿hasta cuando? y repitiendome... En que mala hora decidí ponerme unas malditas plantillas para corregir mi pronación, Dios mío! esto es un infierno como diría Rambo.

Por eso os digo que si alguién os dice, hazte unas plantillas, ponte esta cremica, toma esta pastilla, prueba este gel, cómprate estas zapas, etc, pensarlo bien porque lo mejor si hasta ahora vais bien es este refrán...Virgencica que me quede como estoy!!!, o como se suele decir ..."lo experimentos se hacen con gasesosa".

9 comentarios:

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Siento leer tus desventuras con los talones, pero decirte "Paciencia" creo que no te aliviará mucho. Así que lo único que puedo darte es mucho ánimo "No hay mal que 100 años dure". DANI

Miquel Castellà dijo...

Espero que te recuperes pronto y que nos podamos volver a ver por el monte.

Anónimo dijo...

Jo Miguel, que de verdad que estas cosas se pasan, pero a veces tarda y si no lo piensas, cuando te des cuenta ya no te acordarás de la lesión. Y si duele, no vuelvas a caer en la tentación de probar una carrera. Y tu pensarás.... ¡qué fácil es decirlo!. Pues si, lo entiendo, es duro, pero bueno, intentamos animarte,¡¡¡como haces tu con todos!!!

Salut!

VICKY

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, Miguel... ¡y un abrazo muy fuerte!

Jessi

Gilbertrail dijo...

No te desanimes Miguel, ahora es cuando tienes que pelear con mas fuerta y cuanto mayor dificultad, mayor intensidad.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

Anónimo dijo...

MIGUEL MUCHO ANIMOS ESTAMOS DESEOSOS DE COMPARTIR TAMBIEN BUENOS ENTRENOS CON TIGO ASI QUE PACIENCIA Y ESO ES QUE NOS ESTAS DANDO VENTAJA PARA QUE CUANDO VUELVAS ESTEMOS A LA MISMA ALTURA A
AUN QUE PARA LLEGAR A TU ALTURA TENDRAN QUE PASAR MUCHOS AÑOS ERES UN REFERNTE ANIMO CRACK
CHARLY

miguelflor dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y detalles de ánimo, os tengo muy en cuenta y prometo volver con nuevas y mas divertidas aventuras, como decían en los dibujos hace unos años de la Warner Bross, ...

...no se vayan todavía, aún hay mas!!!

Gracias de verdad!!!

Miguel dijo...

Bien tocayo, bien.....cabeza alta, pensamiento positivo y sentido del humor, espero con ganas los siguientes capitulos de tus aventuras runneras.

¿¿Repetirás GR-10X??

Nos vemos en la próxima!!

miguelflor dijo...

Hola, Miguel, y felicidades con retraso, gracias por tus ánimos.

¿GR10?, por supuesto, al menos esos planes tengo, pero como bien sabes y mi cuerpo ya no manda mi cerebro sino mis talones.