Demo Site

viernes, 4 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...he sido bueno...

Queridos Reyes Magos... mal año que acaba en 13 para pedir regalos, y mas viendo como está el percal, es seguro que mucha gente os ha pedido de todo, yo ha pesar de que he sido bueno os voy a pedir bien poco, aunque no confío en absoluto en que se cumpla, si que confio plenamente en que lo vais a intentar con todas vuestras fuerzas... vereis se trata de mi talón; el pobre anda chamuscado desde hace ya unos años y a pesar de mis contínuas atenciones y cuidados, y por que no decirlo, algún que otro suplicio, no se lleva nada bien conmigo, no para de mostrar signos de dolor, y está obsesionado con que padece espolón, fascitis plantar o talalgía y cosas parecidas.

Vereis yo estoy empeñado en correr y correr, cuanto mas y mas largo mejor, pero el dice que nanai que no me acompaña y refunfuña tras mis entrenos, en parte le comprendo pero le intento hacer entender que no hace falta que siga enfadado conmigo tantos años, pero nada es como hablarle a la pared, con la soledad que ello supone.

Juguetes no, un talón nuevo plis!!!

En definitiva solo os pido que le quiteis de la cabeza ese absurdo pensamiento de la fascitis y que pise con garbo hacía un universo nuevo por descubrir. Que hay mas mundo del tobillo hacia arriba y que juntos podemos hacer cosas extraordinarias. Tachar pues el Scalextric, el auto-cross y el Ibertrén, los cambio sin pensar por tener un talón nuevo.

Os dejaré como siempre un plato con galletas y unos vasos de leche, y una lechuga y castañas para los camellos, incluso un gel con cafeína para daros fuerzas durante la noche y que prosigais como las centellas a seguir haciendo feliz a mas gente pero que no se os olvide llevaros lejos de mi este dolor de talón que está acabando conmigo, y lo que es peor con mi fé en vosotros.

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Miguel, supongo que los Reys saben que has sido bueno, pero tambien saben qeu no paras y que haces pruebas al límite,y que no dejas enfriar la lesión etc etc, digo yo.... cabeza, cabeza, más que corazón

Un abrazo y lo mejor para el 13

Marco Antonio Arnedo dijo...

Feliz Año Nuevo, Miguel.

Si yo fuera rey mago, no te dejaría un talón nuevo, si no dos y de altísima calidad, para que tuvieras repuesto por si las moscas.
Esperos que este año, aunque su terminación no es la más propicia pàra ello, sea mucho mejor que el 2012 en todos los aspectos de nuestras vidas.
Pensemos en positivo, que seguro que algo ayuda.
Nos vemos, si no es antes, en Simat de la Valldigna para empezar la Lliga.
Un abrazo