Demo Site

lunes, 10 de agosto de 2009

VUELTA A LAS ANDADAS...

Bueno, pues después de mucho pensar, sacar cuentas, romper huchas y recuperar rodillas maltrechas, he decidido de nuevo intentar, a ver si a la tercera va la vencida, la aventura de Carros de Foc, en 24 horas o Skyrunner.


Circuito a recorrer, 72 kms, 4.200 mts +, 24 horas.


He estado 15 días, sin poder, correr, recuperando la rodilla, e intentando que el dichoso líquido sinovial se reabsorviese por completo, lo he conseguido, y ahora me veo, a 18 días vista de otra dura prueba, con mas poder mental que físico para afrontarla, quizá que el poder mental compense al físico, porque Carros, ya lo conozco de sobra y hay que ir digeriendolo poco a poco, sobre todo por la noche. Este año cambio, hora de salida y refúgio con el fin de cambiar un poco el panorama. Saldré desde Amitges, el viernes a las 12 de la noche en compañía de mi compañero de ultras, Juanjo Malpica, y al menos intentaré seguirle hasta Ventosa, luego Dios dirá...

Refugio de Ventosa, pequeño pero precioso y acogedor.

Ahora me quedan dos semanas de entreno en progresión con un doble objetivo, conseguir poner las calderas a punto y que la rodilla no pete en el intento, difícil pero no imposible. Creo que con la prueba de Andorra superada y un GPS, que este año llevaré, si me quedo mas solo que la una, al menos podré "hablar" con mi orientador de cabecera, al menos hasta que agote la batería. Ya os contaré como va la batalla, espero este año, acabarla y por fin zanjar esta cuenta que tengo aquí y que prometí volver hasta que diese la carrera por finiquitada en tiempo y forma. Desearme suerte, falta me hará, pero voto a bríos, que me dejaré la piel una vez mas. A ver si a la tercera va la vencida...


Subida desde Saboredo en dirección a Colomers.

El año pasado cuando acabé en 22 horas, 34 minutos, open


14 comentarios:

Trapatroles dijo...

Ánimo Miguel, esta vez conseguirás el objetivo de Carros de Foc

Un abrazo

Desafio Vicente dijo...

Eres un Campeón!
Aunque a estas alturas estamos todos para k nos tiren a rio, jeje seguro k lo consigues.
A darlo todo!
Un abrazo.

LORENZO dijo...

Yo solo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta, la verdad es que tiene que ser una pasada andar por esa zona por los paisajes, desde aqui otro flor te anima y arriba ese apellido, que seguro que consigues colocarlo en un buen lugar en la clasificacion.
SUERTE

LORENZO dijo...

ANIMO MIGUEL, ARIIBA ESE APELLIDO , QUE SEGURO QUE ESTE AÑO SUBE EN LA CLASIFICACION , DESDE AQUI TE MANDO UN CARRO DE FUERZAS Y ENERGIA PARA EL RETO. UN SALUDO

miguelflor dijo...

Ramón gracias, espero conseguirlo, porque ya tres veces pica, la primera por dos pajarones, la segunda, por no llevar GPS y quedarme solo, asi qué la tercera,...

Vicente, si que es cierto, a estas alturas estamos "palarrastre", pero somos mas duros que las piedras, haber como me sale este año.

Lorenzo, en verdad, es una pasada ver eso lagos a mas de 2000 metros de altura, amanecer y anochecer en Pirineos es mágico, intentaré dejar el apellido Flor, en lo mas alto, sobre todo porque paso por el Contraix (2984 mts), ja, ja, ja.

Ruben dijo...

Vamos Miguel, que este año seguro que lo consigues, y el año que viene para el UTMB ... jeje

Yo también lo voy a intentar, esperemos que mi rodilla me deje, pq con las palizas que le he dado últimamente está un poco mosqueada.

Nos vemos ...

SUI IURIS dijo...

Con tu experiencia y la fuerza y resistencia que atesoras, no creo precises un entrenamiento extraordinario. Estamos contigo y te apoyamos, Miguel. Conserva la mecánica hasta el día "D" y ... A POR ELLOS.

depiedraenpiedra dijo...

A la tercera la vencida. Muchos ánimos con esto.
Pero sobretodo disfruta de cada imagen..

mucha suerte!

Villenero dijo...

Seguro que lo consigues. No tengo ninguna duda.
Por cierto me ha chocado eso que dices que irás entrenando en progresión... pues menuda progresión si la semana pasada te echaste al cuerpo 5 horitas de entreno!!!

Suerte!!!

miguelflor dijo...

Ruben, lo mismo digo, espero que tu también lo consigas, y que nuestras rodillas nos permitan al menos intentarlo con honor, ja, ja, ja!!

Francisco, gracias por esos ánimos, estoy seguro que en esos momento de desfallecimiento, me acordaré de ellas y me darán fuerzas para continuar.

Nere, efectivamente, no voy a dejar que esta tercera vez, me deje tan "ciego" como para no ver las verdaderas estampas y esencia del trayecto, gracias.

Villenero, pués si, esa progresión es la que hay que llevar si quieres concluir esta carrera, pero de todas formas, tienes razón, para la priemera semana de entreno es demasiado, si no díselo a mi rodilla. Intentaré conseguirlo y ser el segundo "Villenero" que lo hace.

Anónimo dijo...

mikel ya estoy pòr aki despues de mis vacas y leo esto me dejas de piedra champion yo te hacia en el gim de pretemporada y ahora resulta que no kieres terminar la temporada asta fiestas jejejej
muxa suerte crak y desde aki un empujon aun que no te ara faltra crack
charly

El.jose.cxm@gmail.com dijo...

Muchos animos Miguel y mucha suerte que este año va la vencida y lo conseguiras como un campeon

Anónimo dijo...

Mucha suerte para tu nueva hazaña a dejar muy alto el pueblo de Villena, espero algún día poder acompañarte en alguna aventura de las tuyas.

Mañez

miguelflor dijo...

Ya ves Charly palos a gusto no duelen, yo no tengo temporadas, casi nunca paro, a no ser por lesión, tan solo octubre y noviembre son mas tranquilos pero este año tampoco lo serán. En cuanto a Carros, voy con mucha ilusión, espero que la mecánica me respete.

José, gracias, este año debe de ser ya el definitivo, se que con la experiencia de Andorra, tengo serias opciones.

Mañez, en cuanto menos te lo esperes, ten vendrás a alguna aventurilla de estas, te aseguro que te encantará. Y eso... voy a intentar dejar a Villena, en buen lugar por supuesto.