Demo Site

viernes, 3 de junio de 2011

HOUSE LA VICODINA, YO... y los Mamuts!!!

Tengo que reconocer que House es una serie de TV que me gusta, el pasado miércoles viendo el capítulo correspondiente, donde por cierto, vuelve a recaer en su adicción a la vicodina después de haber estado desintoxicado un largo periodo de tiempo, logré familiarizarme con él hasta el punto de casi entenderle... no dejaba de tocarse su maltrecha pierna y todos los días los dolores le recuerdan que su lesión sigue ahí. Hasta ahora veía al Dr. House como un maleducado médico, sarcástico y satírico empedernido sobrepasando muchas veces los niveles de la deontología profesional, siempre malhumorado, con una extraña percepción de la amistad, amargado y amargando la vida del prójimo. El caso es que poco a poco y conforme iba avanzando el capítulo yo mismo me veía reflejado en el, y esto, no se si era bueno o malo...pero era.

Ya estoy harto de tanto potingue!!!

He empezado a entrenar pero siguen los dolores, he hecho todo lo que me han dicho, además tengo la virtud -menos mal que esto aún lo conservo- de ser metódico en todo lo que hago, que si ahora reposo, ahora tomate esto, ahora estos pinchazos, ahora reposo otra vez, ahora estas plantillas, ahora estos antiinflamatorios, ahora no hagas esto, ahora si, una radiografía, ahora otra, ahora electroterápia, ahora infíltrate, ahora ultrasonido, ahora... el caso es que llevo mas de un año liado y aquí estoy yo con estos pelos y a tres meses escasos del Ultra Trail del Montblanc.

Ni un solo Mamut!!!, y yo con fascitis!!!, brrr que frío!!!

Mi cerebro primitivo (esto lo se por un documental), es el que rige los instintos mas básicos del hombre, si esos de los que siempre echamos la culpa a las hormonas, y he sacado la conclusión de que si un australopithecus afarensis podía correr por la sabana, sin plantillas, sin ibuprofeno y sin vendajes, ¿porque leches yo no?, así que me he propuesto salir de aquí como buenamente pueda y sin hacer ni una sola queja mas de esta circunstancia y vosotros vais a estar de testigos. Me voy a curar yo solito, que es lo mismo que pensaría un homo neanderthalensis cuando hace 200.000 años atrás, no tenía a su alcance al fisio y menos infiltrase, y no podía permitir que se le escapase ni un solo Mamut para alimentar a su prole, si acaso un loco hechicero con maracas hechas con cráneos de mono escupiéndole no se que brebaje. Sea entonces la evolución la que haga su papel y de esta manera me convierta en todo un homo sapiens...con fascitis ...y cara de tonto.

5 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Paciencia, todo pasa. Te recuperarás, un abrazo.

Espíritu González dijo...

o House o un Homo?? jejeje, la experiencia me dice que la fascitis es una jodida pero ridícula lesión, en seguida estarás a tope!!

Unknown dijo...

Miguel estoy leyendo un libro ahora que me regalaron, se llama nacidos para correr de Christopher McDougall, que trata sobre una tribu Mexicana llamada los tarahumara que corren descalzos carreras de ultratrail. Ya te lo pasare que me queda poco para terminarlo y verás las cosas que dicen, ahora que dices de plantillas, fisios etc etc.

ana dijo...

ok no se hable mas...

pero si te duele, mucho, para!!!

o te llevaras unas palmaditas... y no en la espalda!! jejeje

miguelflor dijo...

Gracias, Manoli, ¿y si no pasa?, llevo ya mucho aguantado.

Espíritu, si, ojo a la fascitis, es lo mas parecido a los pececillos esos que se pegan al lomo de los tiburones, las remoras, pues bien tengo yo una remora mas de un años la jodia, gracias por la visita, amigo.

Jorge, estaré encantado de leer ese libro, y si no me funciona me lo pasare por el talón a ver si hace algo, ja, ja, venga gracias, maquina.

Ana, me canso yo de oirme, que vamos hacer, esto es como las almorranas, a partir del año se sufre en silencio y chim-pum.