Demo Site

jueves, 11 de agosto de 2011

LiveTrail app... el gran hermano del UTMB 2011

Como si de un "Gran Hermano" se tratase, The North Face, ha creo una nueva aplicación de seguimiento de la carrera en las redes sociales a tiempo real. Cada vez que el chip marque el paso por el control, saldrá reflejado en la página personal de cada corredor que tenga ésta aplicación habilitada en su perfil de Facebook o Twitter.


The North Face presenta una emocionante LiveTrail APP nueva que integra Facebook y Twitter, permitiendo que fans, familiares y seguidores prácticamente corran al lado de la élite mundial de la ultra-resistencia en The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc 2011. Por primera vez en la historia, los participantes en The North Face UTMB pueden compartir su carrera en tiempo real con su familia, sus amigos y las comunidades de aficionados a este deporte a través de sus páginas de Facebook y Twitter. Cada corredor por medio de su chip de cronometrage proporciona datos su paso por los distintos puntos de control y su clasificación. LiveTrail APP, un widget que conecta el seguimiento en vivo del corredor con su perfil en las redes sociales, postea automáticamente los detalles de su paso por los controles en sus páginas de Facebook y Twitter. Los corredores pueden conectarse a LiveTrail APP a partir de agosto de 2011 directamente desde sus respectivas páginas individuales en el sitio web de la carrera o en eu.thenorthface.com


A lo largo de todo el fin de semana del 26 al 28 de agosto, se postearán periódicamente, y en tiempo real desde Chamonix, los momentos más destacados de la carrera y las historias detrás de las cámaras en la página de The North Face en Facebook. De la salida a la meta, las últimas novedades se difundirán en vivo a través de Twitter. En el blog de The North Face, thenorthfacejournal.com, se colgarán textos, vídeos y fotos todos los días. The North Face es la primera marca de aventura en términos de seguidores, con una comunidad de casi 1,3 millones en Facebook.

para saber mas de Live Trail app y como habilitarla en las redes sociales aquí.
para acceder directamente a tu área de corredor en la web de UTMB aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en agosto. Todo el mundo está de vacaciones. Bueno tu eres un caso especial y no perdonas.
Un beso
Barbi