Demo Site

martes, 4 de octubre de 2011

...DE CARRERAS...y volcanes!!!

El pasado domingo, hice el entreno largo correspondiente a la previa de Botamarges, un entreno de calidad, a ritmo trotón, osea caminar-correr-caminar rápido simulando lo mas posible lo que me iba a encontrar en mi reto del próximo sábado en Forna. La cosa fue bien, a medias, porque a medida que incrementaba el tiempo, yo estaba mas en forma, pero el talón tenía temblores de no se que intensidad en la escala Ritcher, por lo que me acorde durante toda la mañana de nuestros amigos de la Isla de Hierro y también pensaba que todo se quedara en un susto y que estos "temblores" no pasaran de ahí. Aunque está claro que algo "latente" bajo mi talón espera su momento, el jodio.

Senda, pensamientos y volcanes...

Por lo demás todo perfecto, buenas sensaciones, 27 kms. con mas de 1198 mts+, que me dejaron satisfecho para las cuatro horitas que invertí, ya que no era cuestión de dejarse el pecho en el intento y se trataba de poner velocidad de crucero. Hoy he vuelto a salir 10 kms. y el talón no me ha dolido nada, así que el próximo sábado y tras unas 10 horas de esfuerzo ya os contaré que tal ha ido.



La ruta del domingo aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2090862
En Garmin Conect aqui:
http://connect.garmin.com/activity/119255859#

3 comentarios:

Espíritu González dijo...

Ni el numero más alto de la escala ritcher puedo con tu talón el sábado. Saludos y mucha suerte!!

Miguel dijo...

El domingo corrí mi primera Maratón de Montaña y me acordé de vuestras ultra-aventuras. Mucha suerte para el sábado.

Juanma M. Pinto dijo...

Qué tiemble la tierra a tú paso!!!

Disfruta de la carrera y ya contarás.