Demo Site

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL SILENCIO DE LA FASCITIS...la madre del cordero!!!

Ni yo soy Hannibal Lecter ni mi talón es Claris, pero hay que reconocer que a medida que me adentro mas sobre la lesión de "Fascitis Plantar" me doy cuenta de cuanta gente y tan diversa que la sufre en silencio, parecido al silencio de las hemorroides, que se sufren como idem pero claro esta esto de la fascitis es mas persistente y traicionero...el silencio de la fascitis.

Llevo casi dos años liado con esto, y con este post, solamente quiero reivindicar o romper una lanza para la cantidad de gente de todo tipo y condición, que sufre esta lesión: amas de casa, atletas, personas que por su trabajo andan mucho o están mucho tiempo de pie, mujeres mayores y no tan mayores que por causa del los zapatos de tacón ya no saben que hacer o jóvenes que simplemente han sufrido un traumatismo en un salto o tropezón.


Muchísima gente a lo largo de este tiempo me ha pedido consejo y yo muy gustosamente se lo he dado y los he dirigido directamente a mi blog, seguramente uno de los mas completos en lo referente a esta lesión, gente callada que sufre en silencio esta traicionera lesión que no conviene olvidar y que a muchos condiciona en su vida diaría, ya sea para practicar su deporte favorito, andar con las amigas por las tardes, jugar con los hijos, o simplemente desempeñar su trabajo diário.
Desde aquí mucho ánimo a todos, paciencia y sobre todo hielo mucho hielo...aunque esto solo nos quitará de momento nuestra inflamación para continuar con nuestro silencio...el silencio de la fascitis.

2 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Es duro vivir con ellos, y dejar que las ilusiones y proyecto que se tienen no se puedan realizar, pero hay que tener esperanza y pensar que es un ligero bache y que pronto volvera a corretear por los montes, y disfrutar de tu bella PeñaRubia¡¡¡¡¡
Animo Campio¡¡¡¡

MANOLI CXM dijo...

Hielo, y paciencia y Voltarén y estiramientos, y un buen diagnóstico y más paciencia... paciencia y paciencia.
Mis plantillas han mejorado notablemente el dolor, pero el jarro de agua fría, que 9 meses para empezar a correr, todo un parto. Pues eso, piscina, bici y paciencia.
Änimo!!