Demo Site

miércoles, 11 de enero de 2012

III-GR10-XTREM 2012 ...iremos aunque sea, de escoba!!!

Pues sí como no me puedo estar quietecico y no quería perderme esta nueva edición de una de las mejoras ultras del año, a la postre la primera de todas, me dije a mi mismo, "... piensa de que manera puedes hacerla sin machacar tu fascitis y que sea casi, casi oficial". Pues se me encendió la bombilla y le propuse a mi club hacer de escoba un tramo, y eso haré, en el km. 54 de los 93 que componen esta prueba tomaré la labor de ir cerrando carrera junto con mi compañero de limpieza Vicent Medina.

Entrenando con la escoba para hacerlo como se merece la ocasión.

No niego que me hubiese gustado hacerla con el dorsal en el pecho, pero no esta el horno para bollos y con esto mato el gusanillo y de paso ayudo a mi club que es uno de los que organiza este gran evento, al que os invito os unais el próximo año, aunque las 300 plazas permitidas por pasar por el Parque Natural (Sierra de la Calderona), se colapsaron enseguida.

Ya os contaré como me ha ido desde la retaguardia donde unas cuantas anécdotas seguro que me acontecen y yo estaré aquí para contaroslas, porque finalmente serán 39 kms., por la zona mas fresca de la carrera donde tengo que cerrar en meta a las 02:00 de una fría madrugada cerca ya de Teruel, La Pobleta de Andilla.

11 comentarios:

Juanma dijo...

Miguel, por una vez no te quiero ver cerca :D

Anna dijo...

Ai mamma, esperemos que no te vea, al menos el tramo que vas de escoba, porfavooooor.

Eso sí, los besos y abrazos en meta con un caldito bien cliente y muertos de sueño.

Hasta el sábado.

PD: es una buena manera de quitarse el gusanillo y estar en el meollo.

VOREM SI MUNTEM dijo...

jajajaja, es verdad no puedes estar quieto.

Pero bueno, es otra forma de vivirla desde dentro.

Un abrazo

MANOLI CXM dijo...

jajaja bueno, menos es naaaaaa, bss a disfrutar!!! ya quisiera yo poder ir aunque fuese de escoba.

MANOLI CXM dijo...

jajaja bueno, menos es naaaaaa, bss a disfrutar!!! ya quisiera yo poder ir aunque fuese de escoba.

miguelflor dijo...

Juanma, recuerda que en las últimas carreras siempre me dejas atrás así que no te cogeré tranquilo, nos vemos en Puçol.

Anna, tu también tranquila que estás muy fuerte, además es tu tercera edición y te conoces de sobra el cámino. Eso si de los besos no te escapas, hasta el sábado bien tempranito, que tengas buena ultra.

Vicent, si es que soy un rabo de lagartija, que le voy hacer, lo mejor será escayolarme el pié o no puedo parar mas de dos meses.

Manoli, cierto, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, venga ánimos que te quiero ver ahora mismo en activo. Mañana nos vemos chiquilla.

Unknown dijo...

Miguel, eso es un Nimbus 2000? ;-)

miguelflor dijo...

ja, ja, ja, Stefan, como sea una Nimbus 2000, que tiemblen los primeros que aún les alcanzo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, no me parece tan pocos kms, pero si crees que no te va a repercutir en la recuperación, me alegro por ti. Se te esta notando ésta semana que estas mejor de humor.
Animo.
Besos
Barbi

Marco dijo...

Hola Miguel:
Me alegra saber que vuelves, aunque sea de coche escoba. Estas Navidades no hemos coincidido, pero decirte que vuelvo a ser trail-runner,aunque poco a poco.
Si no pasa nada, nos vemos en Chorret de Catí (si no es antes).
La entrada de Barbi me ha hecho mucha gracia, por lo de que "esta semana estás de mejor humor". No lo digo porque te halla visto, si no porque esa expresión también la he oído en una situación igual a una que yo me sé.
Un saludo y suerte

LORENZO dijo...

Seguro que con esa escoba , lo dejaste tofo bien limpio, hay que ver lo que os gusta todos estos lios, jeje, nos vemos