Demo Site

miércoles, 22 de febrero de 2012

Y LA VIDA SIGUE...y la fascitis también!!!

Bueno, como ya no quiero ser tan cansino con esto de la fascitis, de hecho en mis ultimas crónicas la nombro muy de paso, comentar que sigo entrenando, pero he levantado el pedal del acelerador y le he dado al del freno. Pocos entrenos, esta ola siberiana, me recorre el cuerpo desde la rabadilla hasta la fascia y me lo noto, se encoge con el frío y me tira.

Resto de un coche accidentado que cayo al barranco.

Alberto, compañero de fascitis y carreras pirenaicas.


Así que entrenos disfrutando, apenas un par de ellos a la semana y dando gracias, con tramos de descanso, ya que el fondo esta...eso muy en el fondo, y disfrutando de otras cosas de la vida, a ver si consigue llegar en buena forma a la Travesera Picos de Europa, por eso, sé que mejor ahora perderse varias carreras que me gustaria hacer (Espadán, Callosa, Ultra-Yecla), y disfutar de entrenos ilustrados como el que me pegué el domingo con mi amigo Alberto, y su perra "Mila", el cual también está liado con su fascitis y así al menos cojeamos los dos del mismo pié, nunca mejor dicho.

Mila una noble perra que se porto de maravilla y disfruto mas que nosotros.

En una estupenda mañana con algo de frío al principio que luego se convirtió gracias al sol en una calurosa mañana de carnaval. Al final casi 10 kms. de montaña con unos 500 m+, que teniendo en cuenta como está el percal, no está mal. Desde Peña Rubia seguiremos informando.


4 comentarios:

Alberto dijo...

Repetiremos Miguel , aunque sea a la pata coja.Gracias por enseñarme esos parajes tan bonitos y sobre todo con tu compañía.Un abrazo amigo.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Que rábia Miguel. A ver si desaparece ya de una vez.

Ánimo campeón que como buen ultra hay que seguir para delante.

Un abrazo

miguelflor dijo...

Vicente, te debo yo a tí una visita a tu "reino" cualquir domingo de estos me lo dices y me voy para allá.

Alberto, volveremos a repetir, tenemos que salir del pozo pronto que tenemos faena este verano.

Trapatroles dijo...

Ánimo Miguel, y recupérate de la fascitis. Es largo el proceso pero al final a correr. Un abrazo.