Demo Site

miércoles, 21 de marzo de 2012

CALENTANDO MOTORES...volver a empezar!!!

Semana tras semana, se van engrasando las bielas, y ahora bici de montaña ahora carrera por el monte, voy poniendo la maquinaria a punto para una serie de carreras que me dirán en que forma afrontaré el gran reto de la temporada; La Travesera Picos de Europa. Voy teniendo sensaciones mas que buenas, diría yo normales, malas no pero buenas tampoco, de fondo me voy centrando gracias a la bici y la carrera la tengo mas abandonada en kilometraje largo por no fundir mi talón antes de tiempo.

A ver si el talón se va portando como es debido.

Las ultimas salidas, han sido fructíferas en todos los sentidos y he compartido buenos ratos por Peña Rubia, con mi amigo Roca, que volvió a venir desde Alicante, a echarle un vistazo a la segunda parte de Peña Rubia, con algunos escarceos a los vértices oficiales y no oficiales. Ya el domingo con los colegas de carrera de montaña nos metimos un buen entreno pero que echamos la traste con un almuerzo marca "sangonereta" menos mal que yo no me pedí plato combinado, aunque le pegué un buen tiento a la botella de Herbero que nos dejaron encima de la mesa y que fué directamente al contenedor verde...ya me entendeis, vamos que no la bebimos enterita.

Con Roca, reconociendo el segundo tramo de Peña Rubia, buena mañana.


Con los compis de montaña haciendo incursiones bicicleteras, y el almuerzo que no falte.

Que peligro tiene el Herbero, madreeeee!!!

El caso es sumar y sumar kms. poco a poco y dejar que el talón se acostumbre. Tambien estoy probando mis nuenvas Salomon Spedcross 3, que me han sorprendido grátamente en cuanto a confort y amortiguación pero la suela no es para caliza, solo barro y Pirineos o te quedas sin ella en un santiamén, y eso que ahora los tacos los han hecho mas grandes.

Speed Cross 3, buena amortigüación, pero no se ve, va por dentro.

El próximo domingo me desplazaré a Villanueva de Castellón, a correr la media de montaña Font Amarga-Les Salines, sin mucho desnivel positivo pero que servirá para ver como llevo los pistones y si tengo que cambiar filtros, sereis los primeros en enteraros y le tengo ganas a la carrera puesto que es nueva para mí y porque desde la carrera del Coto (5 de febrero), decidí no competir y retirarme del mundanal ruido para seguir con mi curación "activa".

7 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

Cuánto me alegra leerte MIGUEL y verme por aquí... Que compartamos muchas de éstas por allí, por aquí y por allá... y por supuesto, junto al chiquillo TRÍPODE ROCA...jejeje Un abrazo.

parusmajor dijo...

Muy buen blog. Y ya de paso me quedo aquí como seguidor.
Un saludo!!

Alberto dijo...

Lleva cuidado en la carrera no rompas la junta de culata , máquina. Un saludo y sentí mucho no poder ir el domingo con vosotros.

Bel_ga_rion dijo...

Buenas noticias saber que vas carburando, me imagino que ya lo sabes y por eso lo dices, en Asturias mucha piedra y los montes de pura caliza.

ALBERTO dijo...

Venga Miguel, con fuerza, pero con tranquilidad, que en cuanto puedes, le pones Keroseno y vuelven a sufrir las bielas, jajajaja.
Un saludo y lo mejor

miguelflor dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo en este infierno de casi tres años, a ver si con paciencia y no demasiado competir, logro ponerme a tono, y el talón decide darse por vencido. Gracias por la visita.

CorriendoporelCampo dijo...

Ese talón no podrá contigo. De hecho, yo creo que lo tienes "acongojado". Venga, que hoy queda un día menos para la recuperación total!