Demo Site

lunes, 26 de diciembre de 2011

V San Silvestre Villenera...al que madruga...!!!

El pasado viernes 23 de diciembre se celebró la V San Silvestre en mi ciudad, Villena, a la que tuve que decir no, por no perjudicar mi fascitis en una carrera endiabladamente rápida pero totalmente contraproducente para mi fascia, ya que prácticamente sales helado a devorar 4 kms. de asfalto, algunos tramos durillos, por los entornos mas emblemático de Villena, en los que no valía la pena arriesgar. Esta edición demasiado temprano para mi gusto, pero sin duda un acierto al hacerla viernes pues una vez mas fué un éxito de participación con mas de 600 corredores en la carrera absoluta, a la que habría que añadir las categorías de los mas pequeñines.


Las Mamás Noëlas, dando colorido y esplendor a la prueba (La rubia para mí)!!!

Perfectamente alineadas conservando el paso y la sonrisa.


En esta ocasión sería mi mujer, que vestida de Mama Noela, defendería el honor deportivo del hogar, y bien que lo consiguió junto con otras tres amigas formando un cuarteto de lo mas llamativo y dicharachero, y bien guapas que estaban. Como siempre, y con la miel en los labios, me limite a saludar a infinidad de amigos y contemplar la carrera desde bastidores junto a Malpica, mi compañero de aventuras, ahora también recuperando de una lesión y con su mujer corriendo junto a la mía.

Saludando a Alberto y Paco antes de comenzar la carrera.

Los mas pequeños también lo pasaron en grande.

Tampoco los San Fermines, quisieron perderse la cita.

Camellos, Reyes y pajes, adelantaron su visita unos días.

Vimos pasar a infinidad de deportistas, vestidos de "paisano" y a otros muchos, de payasos, galácticos, Sanfermineros, muertos vivientes, combatientes, folklóricas, vacas, supermanes, kongueros, camellos y pajes, y un eterno muestrario de figuras que hacían las delicias de los espectadores que nos agolpábamos en los márgenes del recorrido.


Un suculento avituallamiento, calmo el frío y el hambre acumulados.

Al final, buen avituallamiento con manjares exquisitos y una bolsa de corredor que creo no llego para todos y es que claro a una carrera con todo "gratis", ya no se le puede pedir mas. Bueno si, este año lo peor la puntualidad de la salida que tuvo en espera durante media hora a todos, con bastante frío que supieron aguantar estoicamente y con buenas caras.

Uno de los mejores disfraces, como no premiado.

Y un merecido homenaje a un atleta en la sombra,
que demuestra día a día que el que quiere puede.

Un nuevo sobresaliente para el Club Promesas Villena, concejalía de deportes, voluntarios y firmas colaboradoras que sin duda dejan ya el listón bien alto para una esperada San Silvestre de 2012. Enhorabuena a todos los que se disfrazan por sacar tiempo, interés y buen humor incluso en momentos no muy inspiradores. Espero poder correrla en 2012 sino mala señal sería.

Fotos de Fermin (Trazo Villena) (1)
Fotos de Fermin (Trazo Villena) (2)
Fotos de Fermin (Trazo Villena) (3)
Fotos de Alberto "El Sombrilla"
Video de José Mª (Villenero)

6 comentarios:

Espíritu González dijo...

Miguel una pena que la fascia no te dejara participar. Pienso que hiciste bien y no te merece la pena arriesgar. Ahora eso si, el año que viene tienes que participar aunque sea para tirar del trineo de Mamá Noel!! Saludos y a seguir pasando unas felices Navidades!! y que empieces el 2012 con la fasciti practimente recuperada!!

MANOLI CXM dijo...

Ale, recupera pronto, yo hoy primer día que noto algo de mejoría, para echarse a llorar, pero andando con dificultad, correr ni te cuento.
Menos mal, ahí las mujeres levantando el hogar je, je,... no te puedes quejar.

Paciencia!!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes que ahora mismo me estás preparando para la próxima, en la que no sólo saldré a disfrutar, también saldré a ganar. Bueno eso es mucho hablar. Con pasármelo como en esta ocasión estaré contenta.
Gracias y un beso..
Barbi.

CorriendoporelCampo dijo...

Ayer, cuando iba de Guardamar del Segura a Ciudad Real, pasé por tu pueblo. Y se os mete el monte dentro! Qué suerte!

miguelflor dijo...

Espíritu, la fascia siempre se las apaña para fastidiar cuando mas apetece, esta claro que el año que viene tendre un haren de Mamas Noelas, ja, ja,. Gracias por la visita.

Manoli, ánimo, comprate la tobillera para la fascitis que te recomendé y tranquilidad, pero conociéndote, va a ser díficil. Cuando queramos darnos cuenta estaremos con la camiseta del club por esos montes de Dios.

Barbi, menos mal que diste la cara por tu marido, que sería de mí sin tí. Por cierto estás guapísima de Mamá Noela, eres "la mujer de rojo". Besosss grandesss.

Quique, si, tenemos la suerte que en apenas dos minutos estamos ya en la montaña, es una gran ventaja sin duda. Yo de todas formas vivo en el campo y también muy cerca de otra montaña por la que pasaste pero que queda mas a tu derecha. Gracias por la visita. Otro día que tenas menos prisas me avisas para charrar.

Pepe dijo...

Desearte una pronta recuperación y vernos por el monte pronto ...Feliz Navidad y próspero 2012