Demo Site

viernes, 1 de junio de 2012

1.096 días...y yo con estos pelos!!!

Cuando apenas quedan 15 días para el desafío y solo 8 de entrenos fuertes, sigo el ritmo de entrenos variados con mas o menos intensidad pero siempre buscando el mayor desnivel posible. Desde mi competición en la media maratón del Montcabrer he incluido buenos entrenamimentos de BTT y de carrera x montaña intentando no fallar para ser lo mas contínuo posible e ir acumulando kms.


De todas formas y  siendo sincero, considero que estos entrenos son de 1 a 10 de un 6 pelao pero mi tiempo y mi talón no dan para mas, tampoco las circunstancias ajenas a mi voluntad ayudan mucho a la motivación deportiva cuando el grueso de tus 10.000.000 de neuronas están pensando en como llegar a final de mes, mas o menos airosamente.

Por todo esto apelo al pundonor villenero y en definitiva al macho hispánico para atacar con garantias o mas bien cojones el reto que se me viene encima y del que no me quejo porque yo solo me lo he buscado y encima pagando como se suele decir.

Tengo confianza, el año pasado me casque 110 kms. en 27 horas y media con 6.300 mts+ casi sin entrenar y con fascitis, cuando semilesionado acudí a la UTMB, por tanto, el desafio que pronto afrontaré no hace mas que espolear mi ego personal y ver lo cabezón que soy, sino tengo ningún problema mecánico como que se me salga el líquido de la rodilla y tal, y tal.

Es curioso como la adrenalina te lleva a límites insospechados, lástima que la crisis económica también nos lleve a esos límites y esté empezando a pasarme factura de a que carrera puedo acudir o no, el unico consuelo es que estoy seguro de que nos pasa a muchos y lo voy  llevando pero el no poder correr este año alguna carrera por motivos económicos me jode y mucho...no profundizo mas, que para desgracias estamos.


 

Lo que tengo claro es que cuando venga de la Travesera será un punto de inflexión en mi carrera deportiva, es decir, depende de como me vaya, no con mi rendimiento, sino con mi fascitis, decidiré si hago un paron de 6 meses para curar este mal que ya dura 3 años o lo que es lo mismo 1.096 días.

4 comentarios:

CorriendoporelCampo dijo...

¡Puta crisis! Menos mal que nos queda correr y, mientras corremos, olvidar en la medida de lo posible.
¡Ánimo para ese gran reto al que te enfrentarás (y ganarás) en unos días!
Quique

ROCA Ramón David dijo...

MIGUEL ánimo. Estoy por aquí. Un abrazo.

Espíritu González dijo...

Como buen macho hispánico que eres tu superas la Travesera con dos cojones. Y en cuanto a la crisis.., seguro que capoteas el temporal para convertirlo en una ligera llovizna que cesará casi sin mojarte... Un abrazo, animo y suerte Miguel

Bel_ga_rion dijo...

A por esa travesera, y esperemos que no tengas que hacer parón, y si lo tienes que hacer que sea la solución definitiva.
Suerte