Demo Site

viernes, 8 de junio de 2012

Recompensa a la vista...Spirit Trail Evasión Running.

Estoy de enhorabuena, la organización de la Spirit Trail Evasion Running, ha tenido a bien, invitarme al trail de 170 kms. y 10.200 m+ en tres etapas, gracias a la trayectoria con mi blog en el mundo de las carreras de montaña, se han hecho eco de mi "fuerza mediática" avalada por las casi 110.000 visitas y han tenido este gran detalle conmigo. Desde aquí mis gracias a la organización, y casi sin apenas recuperar de la Travesera me tendré que enfrentar a este duro reto del que os mantendré informados.
 
 Nunca he corrido por etapas, y me hace verdadera ilusión, pero también es cierto que en apenas dos semanas tendré que enfrentarme a 245 kms. y casi 17.000 mtros+, juntando las dos pruebas y sinceramente no se como acabará mi talón y yo. De todas formas a caballo regalado y como dice el refran no hay que mirarle el diente y estoy seguro que muchos querrían estar en mi lugar.
 
 Procuraré, hacer un buen papel, en esta Spirit Trail Evasión Running, que seguro que se convertirá en una prueba de referencia tras esta primera edición piloto en la que todo está perfectamente coordinado en un esceneario de ensueño. No conozco la zona y eso por si solo y a pesar de la dureza de cada etapa ya es un impulso que te ayuda a correr disfrutando, y compartir ese espíritu del que hace gala el título de la prueba en la zona de Vivac, donde poder estar con los compañeros de ultratrail comentando la jornada y todo el buen rollo que desprende este tipo de pruebas.
 
 Como os he comentado anteriormente, os mantendré al corriente puntualmente de todo lo que engloba esta Ultra Trail de la provincia de Albacete, a la que os podeis apuntar a su ultma etapa en versión open, osea, solo correr el sábado sin necesidad de apuntarse a todo el trail, una buena etapa Yeste-Riopar que con 56 kms. y mas de 3.400 mts+ no dejará a nadie con "ganas" de seguir corriendo mas, al menos ese día. Os espero en esta etapa.

4 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Que suerte que te inviten a cosas así.
Estoy seguro que tu lo aguantarás, y espero que tu talón también.

TONILOPEZ dijo...

Enhorabuena Makina, todo un reto, en el que seguro mas de uno esperaremos impacientes tus crónicas de estas tres etapas ¡¡¡
Suerte y a por los 245 kms ¡¡¡¡¡

CorriendoporelCampo dijo...

¡Qué suerte tenemos! ¡Y a mí que me ha tocado ir a una boda ese fin de semana!
¿Te cambio el premio? Y te doy el sobre (vacío) para la boda...

Anónimo dijo...

Enhorabueba!!!!!!

Como se nota la calidad de algunos. Unos pagando por correr y otros que son invitados directamente.
Siempre has estado entre la élite y esto es una prueba más de ello.

Mucha suerte a disfrutar.

Marco